in

METAVERSE La UE organizó una fiesta en el metaverso que costó 387.000 euros y solo asistieron 5 personas


Un intento reciente del departamento de ayuda exterior de la Comisión Europea de entusiasmar a los jóvenes con la UE con una fiesta virtual en el metaverso fracasó después de que solo asistieran cinco personas.

El martes, Vince Chadwick, un reportero de Devex, tuiteó que finalmente fue la única persona que quedó después de que los otros invitados se fueron en medio del evento, aparentemente después de aburrirse.

“Estoy aquí en el concierto de “gala” en el metaverso de 387k del departamento de ayuda exterior de la UE (diseñado para atraer a jóvenes de 18 a 35 años sin compromiso político). Después de charlas desconcertadas iniciales con los otros cinco humanos que aparecieron, estoy solo”, escribió Chadwick.

La fiesta virtual al margen de una conferencia sobre el cambio climático en Bruselas se representó en avatares de aspecto extraño que bailaban con música house en una isla tropical. También se colocó un mensaje de bienvenida en el lado derecho de la pantalla que decía: “Este es el lugar perfecto para conocer gente nueva y disfrutar de la música. Métete en la multitud y tómate una selfie. Además, ¿sabías que puedes volar aquí? Podría ser útil ver esa instalación de arte de cerca”.

Según un chat en vivo visto por Criptoinforme, algunos participantes en línea también parecían desinteresados, y uno se quejó de que el mismo DJ tocaba la misma música durante demasiado tiempo. “¿Hay alguien ahi? otro preguntó, lo que provocó una respuesta de uno de los asistentes: “Todavía estoy aquí preguntándome si me equivoqué de fecha.

El fracaso se produce después de que el departamento de ayuda exterior de la Comisión Europea gastó 387.000 euros para desarrollar una plataforma de metaverso destinada a ayudar a promover su plan de inversión “Global Gateway” a principios del mes pasado. Según los informes, una fuente familiarizada con el asunto dijo que el propósito del metaverso era “intrigar a esa audiencia, principalmente en TikTok e Instagram, y alentarlos a involucrarse con la esencia más amplia de la campaña, lo que aumentará la conciencia de lo que hace la UE. en el escenario mundial entre una audiencia que normalmente no está expuesta a dicha información”.

Dicho esto, dado que la comisión proyecta desembolsar 300.000 millones de euros de subvenciones de ayuda para 2027 para ayudar a construir nuevas infraestructuras en todo el mundo, la idea de un metaverso parecía haber sido una mala idea para muchos que ahora esperan que la comisión cambie sus comunicaciones. estrategia.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





Source link

If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by NFT REVIEW MARKET

I am the curator of the NFT Review Market News. If the document or content infringes any copyright, please point it out in comments and it will be promptly removed. To all the articles we include the link of the Resource that appears as Source Link If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author's email or in the comment box.

My Crypto Lawyer Sec News Publicidad cripto engañosa es parte de las observaciones de la FTC

NFT REVIEW METAVERSE Metaverse Tokens Rally In Price Amid Renewed Interest In NFTs