in

My Crypto Lawyer Sec News ProShares busca listar el ETF spot de Ethereum en el NYSE


ProShares, uno de los principales emisores de fondos cotizados (ETF), ha presentado una propuesta para listar y negociar acciones de ETF de Ethereum (ETH) al contado en la Bolsa de Nueva York (NYSE).

Este movimiento refleja el compromiso de ProShares de ampliar su oferta de activos digitales, proporcionando a los inversores una opción segura y regulada para obtener exposición a Ethereum.

La SEC aclara políticas de staking para ProShares

El ETF ProShares Ethereum utilizará Coinbase Custody Trust Company para la custodia de ETH. Al igual que otros gestores de activos, ProShares también hizo hincapié en que la empresa o cualquier parte afiliada no participará en actividades relacionadas con el staking de Ethereum.

BeInCrypto informó de que los posibles emisores de ETF de Ethereum al contado han actualizado sus presentaciones 19b-4 y S-1 para eliminar los aspectos de staking. El objetivo de estas acciones es aclarar la postura de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) sobre el staking para los ETF de Ethereum al contado.

Leer más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024?

Sin embargo, la aprobación de estos ETF sin incorporar capacidades de staking podría perjudicar a los inversores interesados en obtener un rendimiento adicional de las recompensas de staking. Aquellos que compran, hold y stake ETH tienen la oportunidad de recibir recompensas de staking, que pueden resultar en un rendimiento adicional.

Al omitir la función de staking, los ETF de Ethereum al contado no podrán proporcionar beneficios adicionales a los inversores. La SEC dispone de 45 días, prorrogables a 90, a partir de la fecha de publicación de la notificación para responder a la presentación. Dado que ProShares presentó la solicitud el 6 de junio de 2024, la aprobación podría llegar a finales de julio de 2024.

Esta propuesta sigue al reciente anuncio de ProShares de dos ETF vinculados a Ethereum, ProShares Ultra Ether ETF (ETHT). Asimismo, ProShares UltraShort Ether ETF (ETHD), que tienen como objetivo 2x y -2x de rentabilidad diaria de ETH, respectivamente. Se espera que estos ETF coticen en la Bolsa de Nueva York este viernes.

Más sobre ProShares

ProShares es conocida por lanzar el primer ETF vinculado a Bitcoin en 2021, el Bitcoin Strategy ETF (BITO), que invierte en contratos de futuros. Sin embargo, ProShares no ha perseguido un ETF de Bitcoin (BTC) al contado, a diferencia de algunos gigantes de la gestión de activos.

Leer más: ¿Cómo hacer staking con Ethereum (ETH) en 2024?

Esta última propuesta coincide con los recientes comentarios de Matteo Greco, analista de investigación de Fineqia. Greco destacó el creciente interés y compromiso de los agentes financieros tradicionales con los activos digitales.

“Estos últimos acontecimientos subrayan la demanda global entre los inversores financieros de diversificar sus carteras aumentando la exposición a los activos digitales. A principios de este año, la aprobación de ETF de Bitcoin al contado en Estados Unidos allanó el camino, seguida de lanzamientos de productos similares para BTC y ETH en Hong Kong.

Además, las noticias de la aprobación de ETFs de Ethereum al contado en EE.UU. y la negociación de ETFs de Bitcoin al contado en Australia ponen aún más de relieve el impulso de la industria”, dijo a BeInCrypto.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos ETFs spot de Ethereum necesitan la aprobación de ambas presentaciones para negociar en el mercado oficialmente. La aprobación en mayo fue sólo para el 19b-4. Los analistas predicen que la aprobación final para estos ETFs podría ocurrir en algún momento en julio de 2024.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

19 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas El papel de las memecoins en lo que sucede en GameStop

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Alastria lanza la 2ª edición de los Blockchain Awards