in

My Crypto Lawyer Sec News BlackRock actualiza su formulario S-1 para su ETF spot de ETH


El gestor de fondos, BlackRock, actualizó su presentación S-1 de su fondo cotizado en bolsa (ETF) de Ethereum al contado. Los ETF spot de ETH fueron aprobados el pasado 23 de mayo por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés).

El documento S-1 es una presentación de BlackRock a la SEC donde proporciona o actualiza información sobre sus planes para cotizar en bolsa (ETF). El formulario requiere que las empresas pormenoricen el uso de los ingresos de capital, el modelo de negocio y la metodología de funcionamiento del ETF.

BlackRock actualiza su formulario S-1 para su ETF spot de Ethereum

La actualización del formulario S-1 es la antesala para listar y comercializar el ETF spot de Ethereum. Cabe recordar que la SEC solo aprobó el formulario 19b-4 (solo informa con transparencia y facilita la revisión a los inversores) para ocho ETF, incluido el iShares Ethereum Trust de BlackRock. Los ajustes fueron celebrados por la comunidad.

“Buena señal. Probablemente veamos el descanso llegar pronto. Luego, proponga una ronda más de comentarios precisos por parte del personal. Lanzar a finales de junio es una posibilidad legítima, aunque mantengo mi fecha o/ u como el 4 de julio. Aunque se desconoce si el personal ha tenido tiempo de acelerar esto. Lo dudo, ya que el objetivo político de que los demócratas no aparezcan anti-cripto ya se logró simplemente no rechazándolos”, señaló Eric Balchunas.

Leer más: ¿Qué es un ETF de Bitcoin (BTC)? Conoce los diferentes tipos

La comunidad cripto se manifestó sobre los cambios al formulario S-1, cuestionando si la aprobación “acelerada” de la SEC se realizaría en junio, e incluso, algunos ironizando que la probación podría realizar el próximo 4 de julio, o en la primera semana de junio.

En tanto, James Seyffart coincidió que la actualización muestra compromiso de BlackRock, mientras que la SEC “realizará lanzamientos puntuales” sobre los ETF spot de Ethereum. De igual forma, Seyffart cree que la SEC se pronunciará en semanas, es decir, “no tardará mucho”, ya que lo normal serían meses.

La actualización del formulario S-1 de BlackRock.
La actualización del formulario S-1 de BlackRock. Fuente: SEC

Comunidad aprueba ajustes a formulario de ETF spot de Ethereum

El pasado 24 de mayo, VanEck actualizó su presentación S-1 simultáneamente con el anuncio de la SEC sobre su aprobación inicial de los ETF spot de Ethereum. A la par, el gestor lanzó un anuncio de 37 segundos, que destaca el potencial de ETH y cuestiona su papel en el fomento de una economía menos centralizada y de código abierto.

El impacto de ETH tras la aprobación del ETF resultaría en un fenómeno similar a la aprobación de los ETF spot de Bitcoin en enero. BeInCrypto reportó un cambio de tendencia, cuando el iShares Bitcoin Trust (IBIT) de BlackRock superó a Grayscale Bitcoin Trust (GBTC). Con ello, se convirtió en el mayor ETF spot de Bitcoin a nivel mundial.

Leer más: ¿Cómo comprar Ethereum (ETH) en 2024?

Concretamente, IBIT posee ahora 19,68 mil millones de dólares en Bitcoin (BTC). Gracias a ello, superó ligeramente los 19,65 mil millones de dólares de GBTC.

Descargo de responsabilidad

Descargo de responsabilidad: en cumplimiento de las pautas de Trust Project, BeInCrypto se compromete a brindar informes imparciales y transparentes. Este artículo de noticias tiene como objetivo proporcionar información precisa y oportuna. Sin embargo, se recomienda a los lectores que verifiquen los hechos de forma independiente y consulten con un profesional antes de tomar cualquier decisión basada en este contenido.



Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

22 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW GAMING The Ultimate Guide to CryptoBlades: Everything You Need to Know

NFT REVIEW Unlocking Wine Collecting with InterCellar and Crypto.com