in

NFT REVIEW NEWS SYA Group acepta pagos con criptomonedas en colaboración con Bitnovo Pay



Tiempo de lectura: 1 minuto

Recientemente, anunciamos una colaboración con SYA Group (SYA Motors y SYA Bikes) que permite a esta empresa líder en la industria aceptar pagos con criptomonedas utilizando Bitnovo Pay. Este paso no solo es un salto hacia el futuro para los amantes de los coches y el ciclismo en España, sino que también representa un nuevo capítulo en la forma en que las criptomonedas se integran en nuestras vidas cotidianas.

Diseñado para adaptarse a cualquier negocio, tanto en línea como físico, Bitnovo Pay es la solución perfecta para quienes buscan integrar los pagos en criptomonedas de manera eficiente y segura. Ahora, los clientes del  SYA Group pueden disfrutar de una mayor flexibilidad y seguridad al realizar sus compras, aprovechando la eficiencia y la innovación que ofrecen las criptomonedas. 

Bitnovo: adaptación sin complicaciones 

En Bitnovo, facilitamos el camino hacia la economía digital ofreciendo una forma segura y sencilla de comprar, vender e intercambiar criptomonedas. Con Bitnovo Pay, extendemos esta facilidad al mundo de los pagos, permitiendo a empresas innovadoras como SYA Group aceptar criptomonedas.

Durante más de tres décadas, SYA Motors ha establecido el estándar en la compra, venta y mantenimiento de vehículos con un compromiso inquebrantable hacia la calidad y el servicio al cliente. Del mismo modo, SYA Bikes se ha convertido en el referente para todos los que buscan bicicletas de alta calidad y un estilo de vida activo. Ambos comparten nuestros valores de innovación, calidad y atención personalizada, haciendo de esta asociación una alianza natural.

Seguimos dando pasos hacia adelante, marcando el camino hacia un futuro en el que las criptomonedas se convierten en una parte integral de nuestras transacciones diarias. Esta colaboración con SYA Group no es solo un logro para nosotros en Bitnovo, sino un avance para todos nuestros clientes y para la comunidad cripto en España. 



Source link

If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author’s email or in the comment box.

What do you think?

21 NFT Points
Upvote Downvote

Written by NFT REVIEW MARKET

I am the curator of the NFT Review Market News. If the document or content infringes any copyright, please point it out in comments and it will be promptly removed. To all the articles we include the link of the Resource that appears as Source Link If this article, video or photo intrigues any copyright, please indicate it to the author's email or in the comment box.

NFT REVIEW Kaidro Spark Suit Mint: A Gateway to Exclusive Benefits

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Visa cambia a Ethereum por Solana para la tokenización de pagos