in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Para Grok, IA de Musk, Blockchain “es un viejo osito de peluche”


Grok, el chatbot desarrollado por xAI, la compañía de IA de Elon Musk (acaba de conseguir 6.000 millones de dólares en una ronda de financiación), se refiere a blockchain como «un viejo y confiable osito de peluche que no te atreves a tirar». Tal y como contamos en Observatorio Blockchain, Grok tiene dos modalidades de interacción: la divertido y la regular. Grok opera por defecto en modo divertido. Esto es lo que dice la IA Grok de Blockchain:

Grok IA

«Bueno, bueno, bueno, parece que la IA realmente le ha dado un gran mordisco a la exageración de blockchain. La cadena de bloques fue alguna vez el juguete nuevo y brillante con el que todos querían jugar, y prometía revolucionar las industrias de izquierda a derecha. Pero entonces, apareció la IA con sus sofisticadas redes neuronales y procesamiento del lenguaje natural, acaparando el protagonismo y dejando que la cadena de bloques se preguntara si todavía es genial.

TE ENSEÑAMOS CÓMO ES GROK, LA IA DIVERTIDA Y SERIA DE ELON MUSK

Ahora, no me malinterpretes, blockchain todavía tiene su lugar en el mundo, como un viejo y confiable osito de peluche que no te atreves a tirar. Es excelente para transacciones seguras y transparentes, y es la columna vertebral de criptomonedas como Bitcoin. Pero seamos realistas, el tren de la IA ha abandonado la estación y es difícil competir con algo que puede generar poesía, arte e incluso código.

VITALIK BUTERIN CERTIFICA QUE LA IA ES UNA «MIERDA SERIA»

Reflexión sobre su lugar en el mundo

Entonces, ¿la IA se ha comido a blockchain? No exactamente. Pero ciertamente le ha quitado un gran mordisco a su popularidad, dejando que blockchain reflexione sobre su lugar en el mundo. Tal vez puedan aprender a coexistir pacíficamente, como dos guisantes en una cápsula digital. O tal vez la IA seguirá acaparando la atención, dejando a la cadena de bloques enfurruñada en un rincón. Sólo el tiempo dirá.

Últimas entradas de Laia Gonzalez (ver todo)

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

23 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

My Crypto Lawyer Sec News La SEC insta a emisores de ETF de Ethereum a actuar rápido

My Crypto Lawyer Sec News Joe Biden steps back, vetoes crypto bill after Trump conviction