in

My Crypto Lawyer Sec News Vitalik Buterin respalda postura de la SEC de rechazar solicitudes de ETFs


El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ha compartido sus puntos de vista sobre la intensa conversación en torno a las regulaciones criptográficas en un hilo reciente de Twitter.

Vitalik Buterin discutió cómo las regulaciones afectarían a las criptomonedas. El fundador de Ethereum mostró su apoyo a cualquier ley que facilite que la industria alcance la adopción generalizada. Pero clasificó a aquellos que se entrometen en cómo funciona la tecnología blockchain como malos.

Esta declaración continúa con sus puntos de vista anteriores, donde Buterin enfatizó la importancia de la adopción y por qué es necesario eliminar todas las barreras que podrían impedir que florezca el cripto.

El fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, sobre DeFi KYC

Buterin también se refirió a la idea de KYC para las interfaces DeFi propuesta por el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried.

El fundador de Ethereum dijo que tal iniciativa no tiene sentido porque solo molestaría a los usuarios. Mientras tanto, los hackers aún podrán escribir códigos que interactúen directamente con los smart contracts.

En opinión de Vitalik Buterin, todas las regulaciones se centran en lograr dos objetivos, la protección del consumidor y dificultar que los delincuentes y los malos actores muevan grandes cantidades de dinero.

Cuando se trata de malos actores que mueven dinero, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, dijo que estos problemas no están “concentrados en DeFi, sino en pagos cripto a gran escala en general”.

Aún así, recomendó regulaciones para los front-ends de DeFi. Estos incluían un límite en el apalancamiento, exigiendo transparencia en las auditorías y controles de seguridad para los códigos de contrato, y limitando el uso mediante pruebas basadas en el conocimiento en lugar del patrimonio neto.

“Me encantaría ver reglas escritas de tal manera que los requisitos puedan cumplirse con pruebas de conocimiento cero tanto como sea posible. Los ZKP ofrecen muchas oportunidades nuevas para satisfacer los objetivos de la política de registro y preservar la privacidad al mismo tiempo, y debemos aprovechar esto”.

Buterin explicó que la industria cripto no debería perseguir el capital institucional, ya que el ecosistema debe madurar primero. Aún así, de alguna manera está feliz de que la SEC siga rechazando solicitudes de ETF al contado.

La discusión sobre la regulación de las criptomonedas ha cobrado fuerza recientemente. Especialmente después de que el fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, publicara una declaración de política que explica cómo cree que deberían regularse las criptomonedas.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

25 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS What is Web3 Marketing? Learn About the Best Brand Strategies

NFT REVIEW NEWS Metaverse Market Analysis: October 24-30, 2022