in

My Crypto Lawyer Sec News Sam Bankman-Fried bajo investigación en las Bahamas


Sam Bankman-Fried, fundador y ahora ex director ejecutivo de FTX del famoso intercambio de criptomonedas que se ha declarado en bancarrota el pasado 11 de noviembre, ha estado bajo la directa supervisión de la Policía Real de las Bahamas luego del colapso de FTX que ha ocasionado la pérdida de miles de millones de dólares en unos pocos días.

Sam Bankman-Fried acusado de tomar un vuelo a Argentina.

A la luz del colapso de FTX Sam Bankman-Fried ha estado bajo la lupa de las autoridades en las Bahamas luego de que se viralizó un rumor de que había tomado un vuelo vía Argentina, a lo que el fundador de FTX expresó rápidamente al medio digital Reuters el 12 de noviembre que estaba en las Bahamas en ese momento a través un mensaje de texto.

Las autoridades de las Bahamas investigan FTX.

Debido a que FTX tiene su sede en las Bahamas, la Fuerza de Policía Real de Bahamas, a través de Twitter , dijo lo siguiente:

“A la luz del colapso de FTX a nivel mundial y la liquidación provisional de FTX Digital Markets Ltd., un equipo de investigadores financieros de la Subdivisión de Investigación de Delitos Financieros está trabajando en estrecha colaboración con la Comisión de Valores de Bahamas. para investigar la razón principal del colapso”.

La Comisión de Valores de las Bahamas ha decidido congelar los activos de FTX y ha nombrado a Brian Simms como liquidador provisional de FTX, también expresaron que estarán al tanto de todas las declaraciones públicas que puedan llevarse a cabo en las próximas semanas para determinar si ha habido algún tipo de conducta delictiva o de mala gestión del dinero sin el consentimiento del cliente por parte de Alameda Research.

SBF cede el puesto a John Ray III como CEO de FTX.

Ahora que Bankman-Fried renunció como director ejecutivo de FTX, el nuevo director ejecutivo es John Ray III. Ray se presenta como un experto en reestructuración de empresas y que quizás podría ser una pieza clave en el futuro de FTX y los miles de clientes afectados con el colapso de la plataforma.

En esto Bankman-Fried se mostró optimista en cuanto a que Ray y otros pueden ayudar a proporcionar lo que sea mejor de cara al futuro. Ray ya ha dicho que la compañía está trabajando para mitigar el problema y que están haciendo todo lo posible para asegurar los activos, donde sea que se encuentren.

“Declararse en quiebra no necesariamente tiene que significar el fin de las empresas o de su capacidad para proporcionar valor y fondos principalmente a sus clientes”.

Sam Bankman-Fried





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

15 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS Cool Cats & Animoca Brands to Launch “Cool Cats FC”

NFT REVIEW NEWS Yuga Labs Acquires Beeple’s 10KTF Collection