in

My Crypto Lawyer Sec News Ripple posee menos del 50% de XRP en sus monederos, previo al juicio con la SEC


Ripple ahora posee menos de la mitad del suministro total pendiente de XRP, lo que disipa las preocupaciones sobre la centralización del token mientras espera el resultado de la demanda de la SEC.

El logro fue aclamado como un hito por Ripple en su último informe de mercado detalló que la cantidad de XRP retenida en las diversos monederos de la empresa estaba por debajo de los 50 mil millones.

Esto equivale exactamente a la mitad del suministro total pendiente de XRP de 100 mil millones de tokens. En el tercer trimestre, las ventas totales de XRP de Ripple ascendieron a 310,68 millones de dólares, frente a los 408,90 millones de dólares del trimestre anterior.

El informe refutó las críticas de que la propiedad de XRP por parte de Ripple constituía un dominio sobre su XRP Ledger. Aclaró que su mecanismo de consenso único, que valida las transacciones y asegura la red, autoriza a los validadores, que respaldan la red, con un solo voto.

Esto es completamente independiente de la cantidad de XRP que tengan. Según el informe, Ripple opera solo cuatro de los más de 130 nodos de validación que componen el libro mayor de XRP.

El CEO de Ripple Labs, Brad Garlinghouse, también marcó la ocasión como un hito. Destacó las salidas de los monederos de Ripple como una señal de que los clientes están encontrando una mayor utilidad con XRP Ledger.

Preocupaciones de manipulación anteriores

Los problemas relacionados con la manipulación del token por parte del liderazgo de Ripple se plantearon con una liquidación del cofundador Jed McCaleb. McCaleb estableció Ripple Labs en 2012, antes de irse dos años después para iniciar la plataforma rival Stellar. Por sus contribuciones, la empresa le emitió nueve mil millones de tokens, un 9% del suministro total.

McCaleb procedió a vender su cripto en el transcurso de los años siguientes, a partir de 2014. A principios de este año, McCaleb concluyó su prolongada ola de ventas, recaudando un total de 3,14 mil millones de dólares en total.

Lo último sobre la demanda Ripple XRP vs SEC

El informe de mercado de Ripple también resumió los desarrollos más recientes en su demanda en curso con la SEC. En septiembre, tanto Ripple como la SEC presentaron mociones de juicio sumario. Si se aprueba, vería a un juez tomar una decisión final sobre el caso, impidiendo que vaya a juicio.

El informe también destacó la petición exitosa a la SEC de los documentos solicitados seis veces, que consideró que ayudarían a su caso.

Este mes, ambas partes procedieron a presentar mociones para rechazar la moción de sentencia sumaria de la otra parte. Para concluir, el informe decía que ambas partes presentarían escritos de réplica el próximo mes y luego esperarían la decisión del juez.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS Norway Announces Exciting New Tax Office in Decentraland

NFT REVIEW PUMA Metaverse Experience to Feature Physical Sneakers