in

My Crypto Lawyer Sec News Ripple no contratará a BitBoy y prevé una victoria en la demanda por XRP


Ripple Singapore ha rechazado la solicitud del influencer cripto BitBoy para ser el Director de Estrategia y Operaciones.

Ben Armstrong (también conocido como BitBoy) tuiteó una carta de rechazo del equipo de talentos de Ripple después de solicitar un puesto de alto nivel a principios de este año.

Antecedentes de la aplicación de Armstrong

El 4 de noviembre de 2022, Armstrong solicitó el puesto de alto nivel en respuesta a un anuncio de Ripple Singapur en LinkedIn. Citó al CTO de Ripple, Joel Katz, como inspiración.

Si tiene éxito, Armstrong sería responsable de impulsar la estrategia corporativa de Ripple a través de equipos multifuncionales y garantizar la cooperación entre las regiones operativas. También tendría que asociarse con el Departamento de Finanzas para impulsar la planificación anual.

Desafortunadamente para BitBoy, la empresa respondió que revisaría su solicitud, pero solo cuatro días después le envió a Armstrong una carta de rechazo.

En el momento de la publicación, el puesto de trabajo había recibido más de 200 solicitantes.

XRP ve la tercera semana de entradas de 1 millón de dólares

A medida que el caso SEC vs. Ripple se acerca a su segundo aniversario en diciembre de 2022, los inversores se han vuelto cada vez más optimistas sobre el precio de XRP, anticipando una victoria de Ripple. En consecuencia, XRP ha visto 1.1 millones de dólares en entradas de activos por tercera semana consecutiva.

En los últimos desarrollos del caso, Coinbase y la senadora Cynthia Lummis (R-Wyo) se encontraban entre las 12 entidades que  presentaron escritos de amici curiae  para mostrar su interés en el caso.

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos respondió solicitando a la jueza Analisa Torres que fije como fecha límite el 11 de noviembre de 2022 para que se presenten todos los escritos de amici. También le ha pedido al juez Torres que extienda la ventana para presentar escritos de respuesta hasta el 30 de noviembre de 2022.

En diciembre de 2020, la SEC  acusó a Ripple Labs y a dos ejecutivos de engañar a los inversores de XRP al no registrar XRP como valor en la SEC. La SEC acusó al director ejecutivo Brad Garlinghouse y al cofundador Christian Larsen de vender XRP mientras ignoraba el asesoramiento legal de que podría tratarse de un contrato de inversión.

Ripple ha argumentado que XRP se usa para realizar pagos transfronterizos y no es un valor. Además, su uso en pagos internacionales lo deja fuera de la jurisdicción de la SEC. Ripple también ha presionado agresivamente para que los criptoactivos estén bajo la supervisión de la Comisión de Comercio de Futuros y Productos Básicos.

SEC vs. LBRY otro caso crucial para observar

El litigio agresivo de Ripple no ha impedido que la SEC emprenda otras acciones de cumplimiento contra los participantes de la industria cripto.

El 7 de noviembre de 2011, la SEC ganó un caso judicial contra LBRY, una red de distribución de contenido descentralizada, luego de una denuncia de 2021. En la denuncia, la SEC alegó que LBRY había ofrecido su token LBC como un contrato de inversión sin proporcionar a los inversores una divulgación completa.

LBRY lanzó su token LBC en 2016 y vendió más de 50 millones de tokens directamente al público y a través de intercambios centralizados. LBRY dijo que el token crecería en valor a medida que la empresa continuara con el desarrollo de la red LBRY.

A pesar de que la empresa agregó varios descargos de responsabilidad a los materiales promocionales, el tribunal dictaminó que LBRY sabía que sus tokens eran vehículos de inversión y no informó completamente a los inversores.

LBRY ha  criticado  el fallo, diciendo que sienta un “precedente peligroso” que daría como resultado que la mayoría de las criptomonedas en Estados Unidos se clasifiquen como valores.

Tras el fallo, LBRY  insinuó  que puede apelar. De ser cierto, esto podría, junto con el caso Ripple, remodelar las regulaciones a favor o en contra de la industria cripto. De cualquier manera, la industria cripto no va a caer sin luchar.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW GAMING Top 5 GameFi Projects – NFT News Today

NFT REVIEW NEWS ¿Qué es Acala (ACA)? – Bitnovo Blog