in

My Crypto Lawyer Sec News Resumen semanal de BeInCrypto: 31 de octubre


Bienvenidos a otro resumen semanal de noticias de BeInCrypto, les traemos el top 10 noticias más relevantes de la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2022. Actualice instantáneamente las últimas noticias de Bitcoin, criptomonedas, blockchain, FinTech, mercados bursátiles, tecnologías disruptivas, geopolítica, macroeconomía, trading y mucho más. Profundice en los temas que le parezcan más interesantes.

La noticia de BeInCrypto más importante de la semana

Tether es acusada de fraude bancario y colabora con tribunales de EEUU

Tether sigue teniendo contratiempos con la justicia estadounidense. Este último, como parte de una investigación, revive sospechas de fraude bancario.

Leer el artículo completo

Otras criptonoticias relevantes de la semana

Google Cloud colabora con Solana para ejecutar nodo validador, SOL se dispara

Días después de lanzar su servicio de alojamiendo para nodos cripto, Google Cloud anunció que colabora con Solana para llevar Blockchain Node Engine y ejecutar un nodo validador para el próximo año y facilitar que cualquiera pueda lanzar un nodo en la nube y validar la red.

Leer el artículo completo

Ualá permite a usuarios compra y venta de criptomonedas

Es una de las empresas financieras más importantes de la región, con más de 4.5 millones de usuarios. La fintech Ualá anunció la posibilidad de operar con criptomonedas en su ecosistema, que además de pagos, también ofrece inversiones, préstamos y opciones para las Pymes.

Leer el artículo completo

Polygon (MATIC) crece 10% tras anuncio de Instagram

Tras el anuncio de Instagram de brindar compatibilidad a Solana (SOL) y Polygon, el token de este último, MATIC, subió 10% después del anuncio de Meta y su capitalización de mercado aumentó más de 9,77%, superando los 8,32 mil millones de dólares, de acuerdo con CoinMarketCap.

Leer el artículo completo

España: PSOE propone reducir la multa para personas físicas y suspender exchanges de criptomonedas en caso de infracción

El gobierno de coalición entre el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y Unidas Podemos está trabajando en regular e imponer nuevas reglas sobre la tasación sobre las criptomonedas como la regulación sobre la actividad empresarial de la industria cripto, el PSOE ahora propone varias medidas nuevas para brindar mayor fuerza al estado en caso de infracciones.

Leer el artículo completo

La criptomoneda de Polkadot (DOT) es un software y no un security

La Web3 Foundation anunció un histórico logro para la Web3. Sin embargo, aún no existe un comunicado oficial de la SEC.

Leer el artículo completo

La cuenta de Twitter de la NFL sufre hack para promover scams con criptomonedas

Durante la tarde/noche del sábado 5 de noviembre, los seguidores de la National Football League de Estados Unidos denunciaron estafas con criptomonedas publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la NFL.

Leer el artículo completo

Vitalik Buterin: Hoja de ruta actualizada de Ethereum y planes de escalabilidad

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, actualizó la hoja de ruta del proyecto para incluir una nueva fase llamada “The Scourge”.

Leer el artículo completo

Coinbase apoya a Ripple en medio del juicio contra la SEC

La demanda interpuesta por SEC fue resultado del lanzamiento de una ICO por parte de Ripple con la finalidad de recaudar dinero.

Leer el artículo completo

Elon Musk insinúa nuevamente los pagos con Dogecoin en Twitter

El mayor influencer de Dogecoin, Elon Musk, ha vuelto a insinuar que aceptará la criptomoneda meme en su plataforma de redes sociales recién adquirida, Twitter.

Leer el artículo completo

Artículos de opinión de la semana

Que no te engañen: una tarjeta de débito de un exchange NO es una tarjeta de criptomonedas

Los mayores proveedores de pago a nivel internacional como Visa y Mastercard de la mano de sus partners.

Leer el artículo completo

NFT: ¿qué demonios eres? y ¿cuál es tu futuro?

La pasión por el coleccionismo se remonta a los tiempos del antiguo Oriente, Roma y Grecia. En la antigua Roma, el conocimiento y la comprensión del arte se consideraban un signo de educación y alta cultura. Más tarde, la posesión de diversos objetos de colección permitió a la burguesía adinerada demostrar que no era inferior a la aristocracia noble por nacimiento. Con el tiempo, los propios objetos cambiaron, su gama se amplió, pero el concepto de pertenencia a una determinada clase o grupo social se mantuvo.

Leer el artículo completo

Doctor, por desgracia, últimamente sueño con Elon Musk

Últimamente sueño con Elon Musk. No es que esté enamorado del tuitero en jefe (se hace llamar así el personaje en cuestión), ni que me apasione mucho la moneda del perrito (que él mismo patrocina), ni que me haga especial ilusión la red de satélites que su empresa, Starlink, está lanzando al espacio sin que ni tu ni yo querido lector, pueda hacer nada para impedirlo.

Leer el artículo completo

El Derecho Argentino frente a la regulación de las “no cosas” fruto del nuevo orden digital

La era del Big Data es pregonada últimamente como una de las más claras segmentaciones tempo – espaciales que hace posible alojar in situ todas aquellas potencialidades propias de la revolución 4.0.

Leer el artículo completo

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS In a Saturated Web3 Gaming Market, Can Builders Stand Out?

NFT REVIEW NEWS More Big Names Sign Up for Decentraland’s Metaverse Music Fest