in

My Crypto Lawyer Sec News Flare lanzará su token Spark (FLR) tras casi 2 años de espera


El proyecto Flare lanzará su airdrop Spark (FLR) a los holders de XRP elegibles después de casi dos años. El proyecto tiene como objetivo traer características de smart contracts a Ripple.

Después de una espera de casi dos años, el proyecto Flare finalmente lanza su token Spark (FLR) a los holders de XRP. El proyecto publicó recientemente un nuevo cronograma de distribución, diciendo que la distribución de tokens se llevaría a cabo entre el 24 de octubre y el 6 de noviembre, dependiendo de las discusiones con los exchanges.

Flare había planeado su airdrop en la primera mitad de 2021, como se indicó en su anuncio a fines de 2020. La instantánea de la red en sí es de ese período, y hay un total de 100 mil millones de tokens Spark.

Todos aquellos elegibles para el airdrop recibirán el 15% de los tokens de chispa reclamables que se les hayan asignado. Posteriormente, el remanente se entregará en un plazo mínimo de 25 meses y máximo de 34 meses. Eso promedia 3% por mes.

Todos aquellos que hayan tenido XRP en exchanges que hayan participado serán elegibles para el airdrop. Entre las plataformas que admiten el airdrop se encuentra Crypto.com. Las cuentas excluidas incluyen al cofundador de Ripple, Jed McCaleb, y cuentas que se sabe que recibieron XRP como resultado de fraude, hacks y scams.

La distribución sigue este cronograma porque el equipo cree que ayudará a lograr un lanzamiento de red exitoso y “brindará fuertes incentivos para la participación en la red que genere utilidad”. También dice que proporciona recompensas mucho mayores para los participantes que aportan valor y utilidad a la red.

Inactividad del token de Flare

El proyecto Flare está trayendo capacidades de contrato inteligente como la de Ethereum a otras redes, comenzando con Ripple. También planea llevar la función a Litecoin (LTC).

El proyecto Flare esencialmente quiere llevar las capacidades de DeFi a la red. Además, Spark Token también proporcionará funcionalidad relacionada con el gobierno del protocolo, la garantía y el suministro de datos a través de un oráculo en cadena.

La razón probable del retraso del proyecto es la batalla legal entre Ripple y la SEC. Esto ha estado sucediendo durante años y está previsto que concluya pronto, y es probable que la demanda vaya a favor de Ripple. Hay signos de un movimiento positivo para el precio de XRP. Las ballenas han comprado alrededor de 300 millones de XRP en los últimos meses.

XRP experimenta desarrollos técnicos positivos

El token XRP ha tenido un año bastante bueno, tanto con el final de la demanda como con los desarrollos técnicos que indican un buen futuro. Los NFT de Ripple se lanzarán en aproximadamente dos semanas, y varias colecciones se están preparando para su lanzamiento.

Ripple también quiere que XRP sea compatible con la red Ethereum. Planea hacer esto con Ripple Labs y Peersyst lanzando una cadena lateral compatible con XRP Ledger Ethereum Virtual Machine (EVM) en XRPL Devnet. Esto permitiría a los desarrolladores de Solidity probar sus aplicaciones en usuarios de la red de desarrollo.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS Muhammad Ali Web3 Trademark Officially Filed

NFT REVIEW Veve to Drop DeLorean Time Machine, Back to the Future 2