in

My Crypto Lawyer Sec News El presidente de la SEC es criticado por legisladores por su enfoque regulatorio cripto


El congresista estadounidense Tom Emmer criticó al presidente de la Comisión de Bolsa y Valores, Gary Gensler, por su enfoque hacia la regulación de la industria de las criptomonedas.

Según Emmer, los legisladores se han vuelto más preocupados por el enfoque de Gensler hacia la industria. Esto está considerando el hecho de que “su estrategia (perdió) Celsius, Voyager, Terra /Luna y ahora FTX”.

Agregó que “el Congreso no debería tener que aprender los detalles sobre la agenda de supervisión de la SEC a través de historias plantadas en publicaciones progresistas”.

En marzo, Emmer dijo que el enfoque de la SEC para regular la industria de las criptomonedas era una innovación “gravosa” y sofocante.

El presidente de la SEC, Gary Gensler, comparecerá ante el Comité Financiero del Congreso de Estados Unidos para responder algunas preguntas sobre el papel de la agencia en la industria financiera.

Emmer dice que el colapso de FTX no fue un fracaso de Cripto

La crítica reciente es la segunda en los últimos días de Emmer sobre Gary Gensler. En una entrevista reciente de Fox Business, Emmer dijo que el colapso de FTX no fue una falla de las criptomonedas.

Más bien, lo describió como el fracaso de la ética empresarial, Sam Bankman-Fried, la supervisión de la SEC y FTX.

También acusó a Gary Gensler de trabajar con Sam Bankman-Fried en detrimento de la industria cripto.

Según Emmer, Gensler estaba “trabajando con Sam Bankman-Fried y otros para darles un trato especial de la SEC que otros no están recibiendo”.

Continuó diciendo que los buenos actores de la industria se enfrentaban a procesamientos e investigaciones por parte del regulador. Añadió:

“Necesitamos llegar al fondo de esto, necesitamos entender por qué Gary Gensler y la SEC no estaban haciendo su trabajo”.

Mientras tanto, Emmer también criticó a los principales medios de comunicación por su interpretación de SBF. Esto fue en respuesta al artículo del New York Times después del colapso de FTX.

El congresista señaló que es extraño que la firma de medios escriba algo así sobre “un tipo que manejó mal los fondos”.

SEC Ripple

Gary Gensler bajo presión

El presidente de la SEC, Gary Gensler, se ha visto sometido a una intensa presión tras el reciente fracaso de FTX. Gensler ha visto cuestionado su enfoque y relación con SBF.

Varios informes también revelaron que las partes interesadas en las criptomonedas han cuestionado el enfoque de regulación por aplicación de la Comisión para la industria.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS Lost Jimi Hendrix Photography Re-Emerges on The Blockchain

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas La vida social no tan secreta de los NFTs