in

My Crypto Lawyer Sec News ¿El influencer BitBoy respaldará XRP como director de estrategia y operaciones?


Ben Armstrong, también conocido como BitBoy Crypto, solicitó el puesto de Director de Estrategia y Operaciones en Ripple Labs. ¿Es el líder supremo del Ejército XRP ?

BitBoy Crypto, uno de los influencers cripto más conocidos en la industria con más de 1 millón de suscriptores de YouTube, compartió que se postuló en Ripple Labs. El influencer compartió una captura de pantalla de su aplicación de LinkedIn como Director de Estrategia y Operaciones de Ripple Labs.

En el tweet, compartió que está inspirado por el actual CTO de Ripple Labs, David Schwartz. Agradeció a Ripple Labs, al CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y al ejército XRP.

El líder supremo del ejército XRP

Ben afirma ser el líder supremo del ejército XRP. Incluso participó en la demanda colectiva de los titulares de XRP contra la SEC de Estados Unidos. La demanda está dirigida por el entusiasta de las criptomonedas y abogado John Deaton. Él cree que la paciencia del ejército XRP dará sus frutos en lunas y Lambos.

Sin embargo, el viejo video de Ben muestra que llamó delirante al ejército XRP. Más tarde aclaró con un tuit de cita que a principios de 2019 odiaba XRP.

¿BitBoy quiere salir antes de que la SEC declare XRP como un valor?

BitBoy habla con frecuencia sobre XRP. Llamó a Bitcoin y XRP la mayor red de valor en la historia humana. Incluso afirmó que XRP alcanzaría los 50 dólares. Estas predicciones poco realistas han llevado a la comunidad a criticarlo duramente.

La comunidad especula que BitBoy tiene una gran cantidad de XRP. Creen que una vez que comienza a vender un proyecto, comienza a huir del proyecto. Un usuario de Twitter acusa a Ben de que está bombeando XRP porque quiere salir antes de que la SEC gane el caso y XRP sea declarado un valor.

¿Tiene algo que decir sobre BitBoy, Ripple vs. SEC o cualquier otra cosa? Escríbanos o únase a la discusión en nuestro canal de Telegram. También puede encontrarnos en Tik Tok, Facebook o Twitter.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

News Link





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

23 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS OpenSea Introduces New Features to Prevent Scams

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Blockchain e IA, la suma ideal para la descentralización de Web3