in

My Crypto Lawyer Sec News Charles Hoskinson teme repercusiones para ADA si la SEC considera a XRP un valor


El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha aclarado sus puntos de vista sobre la disputa entre la SEC y Ripple, diciendo que, al contrario de lo que piensa la comunidad XRP, no estaba en contra del proyecto.

En un  hilo de Twitter, Hoskinson explicó que su posición sobre la mayoría de los protocolos de Capa 1 es que no son valores mientras ofrezcan utilidad. Están lo suficientemente descentralizados como para que los operadores de todo el mundo sobrevivan a sus fundadores.

Él considera que el XRP de Ripple es una mercancía según esta definición, y dice que pasa la prueba de Howey. Agregó que el hecho de que un Ejército XRP independiente de los fundadores de Ripple lo esté criticando es una prueba de que es una mercancía.

Sin embargo, no estuvo de acuerdo con el enfoque de los abogados de Ripple para argumentar el caso contra la SEC. En su opinión, debería basarse en el hecho de que es absurdo aplicar:

“Regulación de valores a algo que tiene millones de participantes independientes en más de 100 países que no pueden ser controlados por ningún fiduciario de una sola empresa”.

Hoskinson cree que este enfoque se basará en el mérito del caso, y los abogados de Ripple no tendrían que depender de los hacks personales de empleados gubernamentales actuales o anteriores ni atacar el uso de energía de  Bitcoin.

Esta opinión parece ser una respuesta al enfoque de Ripple Lawyers. Han estado  afirmando que el ex director de la SEC, William Hinman, eximió a BTC y ETH de la violación de valores solo porque Hinman estaba siendo pagado por empresas con un interés financiero en ETH.

Hoskinson explicó: “La corrupción individual no tiene nada que ver con la prueba de Howie… y no resuelve el problema más amplio de las criptomonedas que se ven obligadas a entrar en un marco que no tiene sentido”.

XRP ve un aumento del 60% en 30 días

Mientras tanto, XRP ha visto aumentar su precio en 60% en los últimos 30 días a medida que aumenta la posibilidad de ganar el caso de la SEC en su contra. Actualmente cotiza a 0,5184 dólares.

Recientemente registró ganancias menores después de que el tribunal dictaminara que la SEC debe proporcionar los documentos de un discurso de su exdirector William Hinman a Ripple. La empresa ha basado su caso en el discurso, que la SEC se ha mostrado renuente a publicar.

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.





Source link in My Crypto Laywer

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by My Crypto Lawyer

NFT REVIEW NEWS Beverage Company ‘Neuro Brand’ Buys a Bored Ape for $1 Million

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas NFTs para socializar a los más jóvenes en el fútbol