Menu

Switch to the light mode that's kinder on your eyes at day time.

Switch to the dark mode that's kinder on your eyes at night time.

Dr. Paulo César Morocho Escandón

CEO Global Sports Association AG Deportes, United States Founder and CEO since 2013 of the Allmedgroup Corporation Business strategy leader, CEO, CFO of multiple companies in the United States, Europe and Latin America. ". Which include companies from the crypto world such as Beorus Corp, specialized digital newspapers such as Crypto World Alerts, NFT Review Market and Crypto Sport Gaming.

Cuando miro un proyecto siempre me “imagino” las motivaciones, porque leer en su roadmap o wallpaper puede ser una suerte nada más de contratar al mejor redactor de Whitepaper.

Si, yo sé que suena un poco aventurero utilizar la palabra imaginación al momento de invertir, pero el mundo de los NFTs es eso, es pasar la imaginación de un creador a una realidad, aunque digital esta transición sigue siendo una verdad que está moviendo el mundo de la tecnología.

Pero también sé que la imaginación es una cosa y hacerla es otra diferente, es ahí en donde luego de la primera impresión de imaginar las motivaciones, me viene a la mente el trabajo que realizó el creador o el equipo para alcanzar esos objetivos y volverlos realidad; y es en ese punto en donde la inversión toma cuerpo y se hace realidad.

Como dije antes, un Whitepaper puede decir mucho, pero es el trabajo que valoriza cualquier cosa incluida una colección, de forma que algo bien hecho por su propio peso es valioso incluso sin wallpaper, toda persona sabe que el trabajo se nota, el esfuerzo más y la dedicación por construir algo grande no se puede ocultar por mucho tiempo por que brilla con luz propia, como un Imaginary Ones.

Está forma de hacer las cosas debería ser una forma de trabajo de todas las colecciones de NFTs, pero en la única que he visto tal dedicación ha sido en Imaginary Ones. Y en base a ese seguimiento me voy a permitir dar un resumen que en la próxima revisión profundizare en los detalles.

Primero y lo más importante es ser profesionales, cuando uno es profesional, actual, se muestra y su comportamiento es acorde a ello, se nota el profesionalismo desde la forma de comunicar hasta la posibilidad de saber su forma de hacer las cosas, Imaginary Ones sin duda alguna demostró y demuestra su alto nivel de profesionalismo creando un nuevo estándar en el mundo de los NFTs. ¡Felicitaciones!

Ver sus primeras obras (NFTs) son un deleite, brindan una tranquilidad mezclada con arte, mi propia hija se pega a su Ipad para ver las pelotas subir y bajar en portada del sitio web, su música no solo que es acorde, sino que sus personalizaciones hablan por sí sola, la canción que dice “Imaginary Ones” no pude conseguirme el track pero les invito a escucharla y seguro me van a entender a qué me refiero que con solo la música vas a querer tener un Imaginary Ones. No obstante, su sitio web está diseñado para sacar el lado tierno y fantástico que todos aún tenemos, por eso puedo entender a mi hija que ingresa al sitio web solo para contemplarlo, jugar con las animaciones o simplemente ver los videos de los Imaginary Ones caminando. Sitio web: https://www.imaginaryones.com/

Pero quitando esa parte que habla sin duda habla mucho de ellos, revisar la visión que tienen, el equipo atrás, los trabajos realizados y sobre todo la forma de trabajo que tienen con la colección me hacen pensar que ellos saben lo que es hacer un buen trabajo y se sienten muy orgullosos de ello. Prueba de ello es que es fácil contactarse con el equipo y siento que tienen la apertura mental y de negocios para hacer cien cosas más con esta colección, me imagino que serán proyectos tan profesionales como el actual, lo que me motiva en reflexionar sobre el futuro de la colección, tema que también será revisado en otra publicación.

Pero como cereza del pastel, está la comunidad, en los cientos de proyectos que he revisado, jamás vi una comunidad tan humana, que tenga tan de buena vibra y que centrada en participar en las actividades que organiza el mismo proyecto, he visto a estudiantes, profesionales del mundo crypto, artistas, aficionados jugar y divertirse junto a una colección. ¡Es increíble y les felicito otra vez por esa buen vibra!

Bueno, hay muchas cosas más que podríamos señalar, pero con seguridad lo haré en otro artículo, como analista no puedo saber en cuánto se valorice esta colección, pero yo creo que la comunidad de Imaginary Ones se siente ya elevada, los creadores creo que deben estar en su momento de gloria por todo lo hicieron, pero sobre todo mi hija va a seguir estando contenta con saber cuál Imaginary Ones va a tener.

El Imaginary Ones de mi hija:

SPECIAL REPORT

NFT Review

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Back to Top
Close Add your NFT or NFT PROJECT

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.