in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Web3 permite a los consumidores ser inversores de sus marcas favoritas


La Web3 permitirá a los consumidores convertirse en inversores y directores reales de sus marcas favoritas, gracias a las DAO y los NFTs. Por supuesto, esto solo sucederá si las marcas apuestan por la introducción de las DAOs (Organizaciones Autónomas Descentralizadas) y los NFT en su modelo organizativo. Se trata de una nueva manera de recompensar a sus usuarios y establecer nuevas vías de valor y de propiedad. Los usuarios de la Web3, además de interactuar y generar contenido, también son los propietarios del material que generan. En la Web3, previsiblemente, casi todos los modelos de negocio girarán alrededor de algún criptoactivo.

Cómo dar los primeros pasos hacia Web3, el internet de blockchain

Marcas y Web3

Ya hay muchas empresas que están utilizando NFTs en sus estrategias de marketing. Por ejemplo, Coca-Cola, una de las marcas  más populares del mundo, tiene coleccionables NFTs. Su primer NFT fue una versión pixelada de la clásica máquina expendedora utilizada por la marca en 1956. La denominaron “caja de la amistad”, porque fue lanzada el Día Internacional de la Amistad. Contenía versiones digitales de tarjetas coleccionables de 1940, una chaqueta de los antiguos uniformes de la compañía y un simulador de la melodía clásica.

Los mercados también evolucionan y, al igual que comprar por Internet se ha convertido en una practica habitual, dentro de poco  consumiremos muchos servicios basados en la economía del token, donde los usuarios serían mitad propietarios y mitad controladores de los servicios.

Cómo las DAO basadas en blockchain están transformando el aprendizaje

Con la Web3, podría alcanzarse la hiperfinanciación, ya que el universo cripto permite que todo pueda financiarse dentro de esta web. En este sentido, las DAO (Organizaciones Autónomas Descentralizadas), donde no existe una autoridad central, ni una casa matriz, desempeñarán un papel fundamental.

Qué es PleasrDAO, la DAO que está revolucionando el sector de la inversión

Por ejemplo, el principal objetivo de PleasrDAO  es la compra colectiva de NFTs que requieren de gran inversión. El grupo de personas que constituyen PleasrDAO invierte de manera conjunta en NFTs de gran valor, repartiéndose la propiedad de los mismos a través de contratos inteligentes. Como es habitual en las DAOs, no tiene una gobernanza central y las cuestiones se deciden a través de sistemas de votación, smarts contracts, conversaciones en Twitter y chats grupales.

Decidir el destino del dinero

Este modelo, permite a los consumidores decidir sobre el destino de su dinero, convirtiéndose en inversores y colaboradores de  marcas o compañías. Dado que la Web3 permite tratar los datos de los usuarios respetando la privacidad de los mismos, gracias a la tecnología blockchain, las marcas podrán garantizar a sus clientes la seguridad de los mismos. En Web3 es el usuario quien tiene el control de sus datos.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

@Nexo 1) I like reward #nexo daily, 2) I like free transactions 3) I like the li… NFT news #nft

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Former Nintendo President: Animal Crossing Would Be A Good Blockchain Game – eGamers.io