in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Una tienda entregará langosta a domicilio con suscripciones NFTs


Puntos de lealtad

De alguna manera, lo que está haciendo la compañía de pescados es aprovechar la tecnología de los NFTs para optimizar su programa de puntos de lealtad. La calidad de las langostas de Maine es reconocida en todo mundo, por el sabor y la suavidad de su carne. Get Maine Lobster distribuye también otros tipos de mariscos y productos del mar, como vieiras y pez espada. Como todo club de nfts, el de Get Maine Lobste ofrece diferentes niveles de membresía. Decrypt iforma que los titulares del Captain Club+ NFT tendrán derecho, entre otras muchas cosas, a ocho colas de langosta.

La venta de reservas vía NFT abre un nuevo negocio en restaurantes muy demandado

Como viene informado Observatorio Blockchain, los NFT están yendo más allá del arte y de los coleccionables digitales y pueden ser utilizados para financiar proyectos en diferentes industrias, comercializar reservas de restaurantes, habitaciones de hotel o comercializar productos.

A primeros de año, la compañía Flyfish se convirtió en el primer restaurante en vender membresías NFT para su financiación.  Flyfish, que abrirá sus puertas el próximo año, informó que estará ubicado en una icónica zona de la ciudad de Nueva York. El restaurante ofrecerá a sus miembros experiencias gastronómicas únicas, acceso a eventos especiales y mucho más. Este restaurante de cocina japonesa se ha financiado con la venta anticipada de tokens no fungibles.

Los NFT llegan a la hostelería: un restaurante se financia con la venta anticipada de NFTs

Usos domésticos de los NFTs

Recientemente, uno de los fabricantes de coñac más importantes y conocidos del mundo, Hennessy, abrió un café con membresías de NFT en asociación con la DAO Friends with Benefits. Igualmente, la muy solicitada marisquería neoyorkina Dame, en el Greenwich Village, puso a la venta NFTs al precio de 1.000 dólares para conseguir reservas de mesa.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS Mongolia Blazes a Trail with Blockchain Supported Education

NFT REVIEW NEWS Animoca Brands’ Newest Project is NFT-backed Bikes