in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Twitter se prepara para revolucionar la industria de los pagos


A tenor de las palabras de Elon Musk, Twitter se prepara para revolucionar la industria de los pagos. El actual dueño de la red social confirmó durante una intervención en Twitter Spaces que la plataforma trabaja para convertirse en una red de pagos donde las criptomonedas y el dinero fiat convivan. En el espacio dirigido por Mario Nawfal, Musk señaló que cuanto más caótico se vuelva el sistema fiduciario, más crecerán las criptomonedas. Según Sumit Kapoor, creador del canal Wise Advice, Musk indicó que había que tener mucho cuidado con quién controla el sistema monetario.

Twitter y la industria de los pagos

Asimismo, el creador del canal Healthy Pockets, Hugo Botto, también compartió en su cuenta oficial la intención de Musk de que el dinero tradicional y las criptomonedas puedan funcionar como opción de pago dentro de la plataforma. La intervención de Musk fue seguida en Twitter Spaces por más de 100 mil personas. Según Nawfal, Musk respondió las preguntas realizadas por todos los participantes. 

El plan de Musk para reinventar PayPal y los medios de comunicación con Twitter

Durante su intervención, Musk fue critico con Paypal, la pasarela de pagos que ayudó a cofundar y que se ha convertido en uno de los sistemas de pagos líderes del mundo. Señaló que Paypal se había desviado del camino original y que son las criptomonedas las que pueden ayudar a brindar estabilidad en el sistema monetario. «PayPal parece estar moviéndose en la dirección del reconocimiento social y la censura, eso es inquietante», dijo Musk, según recoge Documenting Bitcoin. 

Una red social plataforma de pagos

Respecto a la posibilidad de que los pagos en criptomonedas lleguen a Twitter, varios expertos creen que Musk quiere  revolucionar la industria de los pagos, al igual que hizo con Paypal. Solo que en esta ocasión será a través de una rede social y las criptomonedas.

Charles Hoskinson, fundador de la red blockchain Cardano, ha expresado su apoyo a Elon Musk. Además de afirmar que Dogecoin podría ser un elemento fundamental para el futuro de la red social, Hoskinson también aseguró que Musk atraerá a unos 200 millones de nuevos usuarios al sector de las criptomonedas. A principios de noviembre, Hoskinson propuso que  Dogecoin se convirtiera en una sidechain en Cardano para amplificar su potencial y convertirse en la criptomoneda oficial de Twitter. 

Twitter, camino de convertirse en mercado de NFTs con Elon Musk al frente

Mercado NFT

Además de las criptomonedas, Twitter también apunta a convertirse en un mercado global de NFT. La plataforma de red social ha estado probando nuevas funciones con los tokens no fungibles. Como ofrecer soporte a varios mercados NFT y la utilización de estos activos digitales como fotos de perfil en las cuentas. Los desarrolladores de Twitter habían indicado a finales de octubre que estas nuevas funciones están encaminadas a revolucionar la experiencia de usuario, brindar mayor utilidad a la comunidad y convertir a Twitter en un gran mercado NFT.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW Upcoming Drops: December 5 – 11

NFT REVIEW NEWS Apecoin, BAYC and MAYC Prices Soar Ahead Staking Launch