in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas The Sandbox inaugura hoy el Mes del Orgullo y pueblo gay del Metaverso


The Sandbox, un metaverso construido en la blockchain de Ethereum, inaugura hoy el Mes del Orgullo, con la apertura de Valley of Belonging y el pueblo gay. Se trata del primer centro de diversidad e igualdad de género en el Metaverso. Desde este viernes, los usuarios de The Sandbox podrán sumergirse en Metapride Land, Valley of Belonging y World of Women Museum

El metaverso como gran túnel publicitario que nos convierte a todos en publicidad

Metapride Land es el pueblo gay construido como centro de reunión de toda la comunidad LGBTQIA+ global, un espacio donde  se puede ser «ruidoso y orgulloso», describe The Sandbox. Valley of Belonging es el primer centro de apoyo para la igualdad de género en el Metaverso y en él se llevará a cabo el Desfile del Orgullo, junto a la artista Madonna y otras personalidades. Por último, World of Women Museum, es un espacio donde los usuarios, jugadores, artistas y entusiastas pueden explorar diversas obras de arte en Web3.

Orgullo Metaverso The Sandbox y el pueblo gay

Cómo comprar terrenos NFT en los metaversos Decentraland y The Sandbox

La Semana del Orgullo se celebrará hasta el próximo 3 de julio. Durante el evento, los usuarios del metaverso blockchain podrán participar en concursos, competiciones o rifas. El metaverso repartirá 500.000 tokens SAND en premios a 1.000 personas. Los  ganadores de las pruebas también recibirán una insignia digital que podrán lucir en sus perfiles. Aunque The Sandbox aclaró que la insignia no es un NFT, apuntó que brindará beneficios especiales a sus propietarios en el futuro. 

Al cierre de esta edición, el token nativo de The Sandbox cotiza a $1,08 USD por unidad. En las últimas 24 horas, el precio de SAND se ha disparado más de un 9% en el mercado. 

Time abrirá un centro cultural en el metaverso The Sandbox basado en su comunidad NFT

Colección de NFTs Colors of Diversity

Sebastien Borget, cofundador de The Sandbox, comentó a GCI Magazine que la diversidad, la equidad y la inclusión son esenciales para la construcción de un metaverso verdaderamente abierto. The Sandbox está construyendo su primer centro de diversidad cultural, Valley of Belonging, junto a People of Crypto, Hermit Crab y NYX Professional Makeup. El objetivo es  promover la educación sobre la diversidad de género. People of Crypto y The Sandbox lanzaron esta misma semana una colección de NFTs, en colaboración con NYX Cosmetics, llamada “Colors of Diversity”. Se trata de una colección compuesta por 8.430 avatares totalmente personalizables, que pueden utilizarse como wearables en la plataforma. Los NFT dan a sus titulares la capacidad de mostrar su orientación sexual dentro del metaverso. 

¿Qué es el metaverso The Sandbox (SAND)? El Minecraft blockchain

La colección de avatares NFT incorpora diferentes atributos y rasgos, como tono de piel, etnia y orientación sexual. A través de estas características, The Sandbox quiere ayudar a los usuarios a representar su verdadero interior en el metaverso. De los 8.430 avatares NFT de la colección, 26 se pusieron a la venta en la plataforma de mercado de The Sandbox ayer, jueves, informó el metaverso. 

A través de “Colors of Diversity NFT”, The Sandbox y sus socios quieren romper los estereotipos del mundo real, para promover el metaverso como un espacio ideal para la construcción de una comunidad global inclusiva. 

Te contamos las diferencias entre los distintos tipos de metaversos

Decentraland también celebra la diversidad 

El metaverso Decentraland, también basado en la blockchain de Ethereum, celebrará hasta finales de mes la diversidad de género. Decentraland organizó el desfile del Orgullo de Metaverse, que contó con la participación de la artista pop Thalia. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW NEWS France to Adopt NFT Ticketing for Major Sporting Events

proof of humanity will be kernel to the internet…. NFT news #nft