in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas SingularityNET y Filecoin se unen para impulsar IA descentralizada


SingularityNET, desarrollador de plataformas de IA, y Filecoin, red P2P dedicada al almacenamiento descentralizado de datos, se han unido para integrar las industrias de IA y DePIN. Ambas compañías destacan que la unión de ambas allana el camino para avances innovadores en IA descentralizada y almacenamiento seguro de datos. El objetivo es establecer un nuevo estándar para la industria y revolucionar DePIN (infraestructuras P2P basadas en blockchain). La colaboración también incluye la formación de un grupo de trabajo sobre ética de la IA.

QUÉ SON LAS DEPIN: INFRAESTRUCTURAS FÍSICAS P2P BASADAS EN BLOCKCHAIN

Sobre la asociación, Ben Goertzel, director ejecutivo de SingularityNET, afirmó que el ecosistema de Filecoin ha estado trabajando en el almacenamiento de datos descentralizado durante bastante tiempo, implementando un marco muy valioso. Por esta razón, la colaboración es un paso significativo hacia el objetivo de construir la Internet del conocimiento, dijo.

SINGULARITYNET: UN MERCADO DE SERVICIOS DE IA IMPULSADO POR BLOCKCHAIN

SingularityNET y Filecoin

El director de SingularityNET aseguró que al utilizar las soluciones DePIN de Filecoin, pueden mejorar las ofertas de IA con soluciones de almacenamiento de datos escalables e incentivadas tokenómicamente. Por ejemplo, dijo, trabajaremos juntos para implementar nodos de conocimiento y de modelo, lo que permitirá interacciones de IA descentralizadas y dinámicas.

LOS 5 NOMBRES DE ALMACENAMIENTO DESCENTRALIZADO PARA DATOS

Goertzel afirmó que Filecoin es un proyecto líder en el espacio de la red de infraestructura física descentralizada (DePIN), particularmente en el almacenamiento en la nube. Los proyectos DePIN, segúnGoertzel, aprovechan la tecnología blockchain y la criptoeconomía para crear redes más transparentes y verificables.

QUÉ ES FILECOIN, ALMACENAMIENTO DE DATOS P2P ALTERNATIVO A GOOGLE O AMAZON

«La empresa conjunta promoverá los beneficios de DePIN al demostrar su aplicabilidad en el mundo real y el potencial de un impacto significativo en la industria. Además, se explorará la integración de servicios de IA en el sistema de almacenamiento de datos descentralizado de Filecoin (y viceversa), para que los dos ecosistemas sean interoperables», dijo Goertzel.

Los datos y la IA moderna

En el corto plazo, está previsto que SingularityNET utilice el SDK de Lighthouse, una de las principales soluciones de incorporación de datos en el ecosistema Filecoin, para almacenar metadatos. En el medio plazo, la intención es integrar la pila tecnológica de Filecoin en SingularityNET. Lo que permitirá satisfacer las necesidades de datos de archivo, mejorando la solidez y la seguridad del almacenamiento de datos generados por IA. A largo plazo, la colaboración apunta a aprovechar Filecoin para crear y administrar gráficos de conocimiento, esenciales para la iniciativa Knowledge Layer, de SingularityNET.

QUÉ SON LAS BLOCKCHAINS MODULARES Y SUS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Goertzel explicó que los datos son un aspecto fundamental de la IA moderna. «Si vamos a hacer crecer la IA descentralizada hasta el nivel que debemos para satisfacer las necesidades de la humanidad, necesitamos manejar los datos de una manera completamente descentralizada, segura, flexible y de alta usabilidad».

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

11 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

My Crypto Lawyer Sec News VanEck actualiza formulario S-1 para el ETF spot de Ethereum

NFT REVIEW Oasys Brings Iconic Retro Games to the Blockchain with Edia