in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas ¿Qué es Mr Crypto, la colección NFT lanzada por Racksmafia?


Racksmafia, una tienda de ropa y muchas más cosas, que se presenta en su web como el futuro del comercio electrónico, ha lanzado la colección de NFT Mr Crypto. El lanzamiento de este proyecto, cuyos fundadores son de origen español, está generando mucho ruido. El pasado domingo, 24 de abril, tuvo lugar el segundo minteo de la colección. 5.380 unidades quedaban por repartirse. Hay un total de 10.000 y el éxito ha sido brutal. En apenas 1 minuto y medio se liquidaron todas, a un precio de 50 Matic por pieza, unos 70$. Unas horas más tarde eran trending en OpenSea , logrando movilizar más de millón y medio de dólares entre minteo y mercado secundario. Actualmente, el Floor Price, es decir el precio más bajo al que se vende un Mr Crypto, es de 0.25 ETH, unos 700$ aproximadamente. El próximo domingo 8 de mayo tendrá lugar el reveal. En este post te contamos en qué consiste la colección Mr Crypto y qué ofrece.

Qué es Mr. Crypto?

Mr. Crypto (MRC por su token) es el nombre del NFT creado por Racksmafia y Rackslabs. Es un NFT desplegado en la red de Polygon, solución de segunda capa para Ethereum, que permite que las transacciones tengan menos fees.

Muchos de los proyectos NFT se centran en generar FOMO para que la gente especule alrededor de ellos, pero no ofrecen nada más allá de eso. Este no es el objetivo de Mr Crypto, que pretende que la colección cuadre con la marca de ropa Racks, aporte valor al usuario y tenga sentido. El proyecto cuenta con una comunidad muy potente, posiblemente de las más grandes de habla hispana.

El equipo posee conocimiento sobre criptomonedas y el mundo empresarial y cuenta con un networking muy completo, lo que ayudará a potenciar internamente el proyecto. Además, ha establecido una red de colaboraciones con personas, comunidades y colecciones del mundo cripto. Dichos acuerdos permiten al holder de un Mr Crypto obtener ventajas o descuentos.

Ventajas de holdear un Mr Crypto

Por un lado, han creado la tienda VIP de Racks, que da acceso a productos exclusivos. Solo se se puede acceder a ella si se posee un Mr Crypto. Poseer uno de estos NFTs permite obtener descuentos muy interesantes en MyProtein, una tienda de productos de nutrición. También permite descuentos en el exchange de criptomonedas BitBase y dará acceso exclusivo a eventos y fiestas. Algunas de estas fiestas se realizarán en discotecas muy conocidas, con las que han alcanzado acuerdos. Otras son exclusivas para holders. El NFT servirá de ticket de entrada, por lo que podría revalorizarse en función del evento y no tendrá fecha de caducidad. Por otro lado, permitirá formar parte de su DAO, que es donde la comunidad puede hacer propuestas de mejora a través de un sistema de votación. Los holders podrán  tomar decisiones en la empresa y serán recompensados por los beneficios que la DAO genere, pudiendo participar en DeFi y protocolos que surjan.

Partners

Aunque aun no se han hecho públicos todos los nombres, el proyecto suma partners interesantes. Además de MyProtein y BitBase, cuenta con las discotecas Vibra (Pacha, Barcelona) y Panda Club. De hecho, el pasado jueves los holders pudieron acceder a un evento en esta última. Otro partner es Akuna, una empresa que permite alquilar yates, villas, motos de agua y coches de lujo, a la que seguramente acudirán para organizar alguna gran fiesta de las que han prometido. A todo esto hay que sumar la  colaboración de dos YouTubers muy conocidos: Willyrex y Healthy Pockets.

El equipo

En el equipo figuran Vittorio Malatesta, conocido como Wall Street Wolverine en redes sociales. Malatesta cuenta con cerca de un millón de seguidores entre Instagram, Twitter y sus canales de YouTube y Twitch. En sus canales, Victor aborda todo tipo de temas: economía, política, inversiones, criptomonedas o entretenimiento. Tiene 26 años, reside en Andorra y es co-fundador de Racksmafia y de la colección Mr Crypto, junto con el streamer Carlos Adams. Carlos invirtió en Bitcoin en 2013 y minó Ethereum, Monero y Dogecoin en 2014. Está relacionado con el mundo empresarial, las inversiones y blockchain desde hace muchos años.  Cuenta con una plataforma en la que ofrece servicios de ayuda a emprendedores para desarrollar sus ideas o proyectos, permitiéndoles colaborar o hacer negocios con él. El equipo suma varios desarrolladores de contratos inteligentes y diseñadores de paginas web.

Cómo construir un buen portafolio de criptomonedas

Un proyecto que promete

Mr Crypto es una colección centrada en el desarrollo y crecimiento del mundo NFT. Su objetivo es crear un proyecto con mucho valor y, sobre todo, con una utilidad real. Para ello, están creando un mercado P2P interno, una DAO que incentive el desarrollo interno y externo y han buscado colaboradores en diferentes sectores.

De momento, la colección parece salirse de la tónica de crear jpgs de colores con el único propósito de especular. La idea de Mr Crypto es ofrecer una identidad y una utilidad a sus NFT. El objetivo es convertir la colección en una marca con estatus, que represente una comunidad innovadora y puntera. A falta de muchas cosas por llegar, el proyecto pinta bien.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Qué les gusta hacer cuando el mercado está en rojo? Me refiero a #BITCOIN #Ether… NFT news #nft

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News The Benefits Monkey Legends NFT Holders Have in The Kingdom’s Metaverse – eGamers.io