in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Qué es Metaverse DAO, una DAO para obtener rendimientos de NFTs


Metaverse DAO, es un proyecto que busca construir una nueva propuesta con DAO y Metaverso, las dos palabras de moda en la industria cripto esta temporada. Metaverse DAO comenzó su funcionamiento en marzo de 2022 y está centrado en generar una  servicios de farming, denominados Farm-as-a-Services (FaaS), que funcionan sobre la red Ethereum. Para ello, Metaverse DAO tiene tres objetivos:

Qué es CultDAO, la DAO para erradicar el poder de los más ricos en estas organizaciones

  1. Crear una plataforma de gobernanza descentralizada (DAO) para desarrollar experiencias gestionadas por la comunidad centradas en yield farming, dentro de los metaversos y colecciones NFT
  2. Generar servicios del tipo Farm-as-a-Service, conceptualizados y gobernados por Metaverse DAO
  3. Mantener recompensas y una estructura tokenomics que funciona gracias al token nativo MDAO

Qué es Metaverse DAO

De esta forma, el proyecto pretende acercar a las personas a conceptos como yield farming y a los beneficios de este tipo de prácticas y otras tantas que vemos en el universo DeFi y NFT. La idea es que los participantes puedan convertirse en proveedores de liquidez, recibiendo incentivos por el staking de sus activos. Dichos activos están todos en un pool de liquidez basado en contratos inteligentes, que posteriormente serán usados por los distintos servicios FaaS que están en la plataforma.

¿Cómo está transformando Blockchain y las DAO el mercado de trabajo?

Farm-as-a-Service es uno de los aspectos más destacados de Metaverse DAO, ya que ayuda a cultivar numerosos protocolos. La comunidad puede votar sobre la elección de las estrategias de yield farming junto con las recompensas automáticas de los rendimientos del yield. Por ejemplo, el protocolo impone automáticamente un impuesto en el proceso de conversión de cualquier token al token nativo de la plataforma. Por lo tanto, los titulares de tokens MDAO pueden encontrar una plataforma adecuada para los ingresos pasivos, abriendo camino para muchas inversiones futuras.

Kickstarter reinventa el futuro del Crowdfunding con las DAO

¿Cómo funciona Metaverse DAO?

El funcionamiento de Metaverse DAO es bastante sencillo. En primer lugar, se genera una DAO, donde la comunidad refleja la gobernanza del protocolo y las decisiones que dirigen el desarrollo de sus servicios. Dichos servicios están orientados a generar espacios de participación automatizadas dentro de distintos protocolos de yield farming, para optimizar las inversiones al máximo. Por ejemplo, Metaverse DAO puede crear un servicios FaaS para realizar compras automatizadas de NFTs valiosos. O  realizar compra de tokens de metaversos, para obtener mayores ganancias, utilizando una estrategia de yield farming controlada por la gobernanza de la DAO.

Qué es PleasrDAO, la DAO que está revolucionando el sector de la inversión

Esto significa que los miembros de la comunidad o los poseedores de tokens MDAO desempeñan un papel importante en el funcionamiento de Metaverse DAO. Los miembros de la comunidad tienen plenos privilegios a la hora de guiar la dirección de las propuestas para el futuro del proyecto. El proyecto MDAO se centra principalmente en crear un espacio que reconozca y aproveche las iniciativas recomendadas por los miembros de la comunidad.

El punto principal en el funcionamiento de Metaverse DAO se refiere al token MDAO. Cada token MDAO representa una parte igual de la gobernanza de la DAO. Quien posea más tokens MDAO, tendrá más poder para definir las decisiones administrativas y directrices de inversión. La gobernanza de la MDAO es un punto crucial para el ecosistema metaverso. El token también sirve como token de votación. La comunidad puede traer nuevas propuestas para votar o decidir sobre las propuestas introducidas por el equipo de MDAO.

Las DAO llegan a las aceleradoras: Defi Alliance recauda $ 50 millones y se hará DAO

Por otro lado, el Tesoro de Metaverse DAO es el encargado de proporcionar fondos para el yield a través de diferentes redes, de acuerdo con las reglas de gobierno de la DAO. Posteriormente, todas las recompensas irán automáticamente al fondo de dividendos, desde donde los inversores pueden reclamar sus recompensas en forma de MDAO o ETH.

Un DAO Bank

Aunque está en sus primeros momentos, Metaverse DAO parece una propuesta interesante. Su atención para crear FaaS, centrados en metaversos y NFTs, demuestra que la innovación en estos ecosistemas apenas ha comenzado. Como proyecto en desarrollo, su roadmap apunta la creación de un DAO Bank e interoperabilidad blockchain. De momento, solo funciona en Ethereum. También prevé realizar una colección propia de NFT (MDAO Cards), con funciones especiales dentro del protocolo y  un Launchpad y listing en grandes exchanges para hacer crecer el valor y utilidad del token MDAO.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Binemon Integrates Chainlink VRF For Their Future Drops & Raffles – eGamers.io

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News AMA Recap: Ready Player Motorsports – eGamers.io