in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Qué es Constellation (DAG), la criptomoneda que se aleja de blockchain


Constellation (DAG) es una plataforma de código abierto que permite que cualquiera pueda crear una criptomoneda, una blockchain o una aplicación descentralizada. Esta criptomoneda ofrece una solución al problema de escalabilidad que presentan en la actualidad Bitcoin o Ethereum. En este post, analizaremos más en detalle este proyecto.

¿Qué es Mr Crypto, la colección NFT lanzada por los españoles de Racksmafia?

Qué Constellation (DAG) criptomoneda?

Constellation no está basada en la tecnología blockchain. El objetivo de DAG es crear una red de aplicaciones, comercios y exchanges que puedan interactuar entre sí. El nombre DAG procede de la tecnología que aplica la plataforma. DAG es un proyecto descentralizado cuya estructura principal se basa en haber logrado resolver el problema de escalabilidad en la tecnología de contabilidad distribuida. Esto es posible gracias a un sistema denominado protocolo de transferencia hipergráfico de código abierto descentralizado: Hypergraph Transfer Protocol HGTP. Se trata de un sistema que permite transferir, validar, auditar y administrar datos de dispositivos conectados a internet a alta velocidad. Su implementación es sencilla, económica e impenetrable.

Diferencias entre un DAG y una blockchain

DAG posee una escalabilidad infinita, puesto que la arquitectura escalable permite procesar grandes cantidades de datos. Únicamente se requieren los dos últimos bloques de la cadena para validar y crear uno nuevo. Ofrece más velocidad al crear o validar las transacciones que una blockchain convencional. Aprovecha la tecnología actual en la computación distribuida, el machine learning y el big data y los aplica a las redes descentralizadas. Ofrece mayor privacidad, y es más fácil de implementar. También aumenta la seguridad, ya que utiliza una arquitectura mejorada y un nuevo modelo de consenso para habilitar la confianza y una red distribuida sin brechas de seguridad. Además, no necesita labores de minería y está abierta a todo tipo de dispositivos. Tampoco genera comisiones de transacción. Por último, en blockchain los nodos no están necesariamente conectados directamente a los demás nodos, como sí ocurre en Constellation.

Cómo construir un buen portafolio de criptomonedas

Partners

Hay multitud de socios que apoyan al proyecto y empresas de todo el mundo que pertenecen a su ecosistema. Twitter, Amazon o Telegram, se encuentran entre sus partners. También cuenta con socios en el ámbito de las criptomonedas, producto, negocio y  comunidad. Como KuCoin o Chainlink. Las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos también figuran en el apartado de socios.

Qué es la criptomoneda Oasis Network y por qué la añadimos a nuestra cartera de inversión

El token DAG

DAG es el token que pertenece al proyecto Constellation. La cantidad máxima de acciones es de cerca de 3.7 billones y un 34% están en circulación a fecha de hoy. Cuenta con una capitalización de mercado de 180 millones de dólares, según datos de Coinmarketcap. Al cierre de esta edición, cotiza a 0.138$.

Qué es Qredo, la criptomoneda que te devuelve el control de tus claves privadas

Nuestro portafolio de inversión

Nuestro portafolio de inversión se ha visto muy afectado por la reciente caída del mercado cripto. Sin embargo, aún disponemos de mucha liquidez, lo cual nos permitirá comprar bitcoin y nuestras altcoins favoritas a precios mucho más interesantes. Como ya hemos dicho en posts anteriores, siempre es importante guardar liquidez en stablecoins. De este modo, cuando las velas rojas se apoderen de los gráficos podremos recargar y comprar mucho más bajo, haciendo así DCA (invertir la misma cantidad de dinero durante un período de tiempo). Así, adquirimos 50$ adicionales de bitcoin a 31.380$. En cuanto a las altcoins, recargamos 20$ de DOT, a 11.2$. 20$ de FTM, a 0.58$ y 20$ de ROSE, a 0.131$. Veremos cómo evoluciona el mercado en los próximos meses y si logra salir de la tendencia bajista de las últimas semanas.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW MLB NFTs fantasy baseball game coming soon from Sorare

@Imaginary_Ones Congratulations! You have the attention from many of us. Go ahea… NFT news #nft