in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Qué es ApeCoin, la criptomoneda que ha revolucionado el mundo cripto


ApeCoin es un nuevo token de Ethereum basado en el proyecto NFT Bored Ape Yacht Club, la tercera colección de NFT más valiosa del mundo. Es un token descentralizado que puede ser adoptado potencialmente por una amplia gama de proyectos y negocios. Cuanta más utilidad tenga, más podrá llegar a valer el token. En un futuro, APE podría convertirse en un método de pago conocido para el metaverso, teniendo en cuenta las promesas de la industria de la Web3. De hecho, la revista TIME anunció recientemente que aceptará ApeCoin como método de pago. El equipo que está detrás del proyecto APE ha anunciado que sus planes para el token incluyen juegos y servicios exclusivos.

Cómo construir un buen portafolio de criptomonedas

Desde su salida al mercado, el pasado jueves, 17 de marzo, ApeCoin causó un gran furor en el mundo cripto, despertando el interés de muchos inversores. Esto se tradujo en aumentos y bajadas de precio significativas a las pocas horas de entrar en circulación.

Solana, la criptomoneda cuyo valor se ha disparado gracias a los NFTs

ApeCoin, la criptomoneda que revoluciona el mundo cripto

Qué es Bored Ape Yacht Club?

Bored Ape es una organización social exclusiva a la que solo se puede acceder poseyendo un NFT de la colección. Según NFT Stats, el precio promedio de estos NFT es de $286.000. Hasta la fecha, el más caro se vendió en 3,4 millones de dólares. Poseer uno de estos NFTs otorga una serie de beneficios. Por ejemplo, permite a los propietarios reclamar tokens gratuitos, da acceso a coleccionables NFT adicionales que pueden llegar a valer mucho dinero, además de ofrecer a los usuarios acceso a un servidor Discord en el que pueden interactuar con otros propietarios. Entre ellos, celebridades como Neymar Jr, Eminem, Serena Williams o Stephen Curry, que han llegado a lucir el avatar NFT en su cuenta de Twitter.

¿Qué es Fantom, la criptomoneda que ha crecido un 120% en la última semana?

El fuerte crecimiento de APE

La criptomoneda ApeCoin revolucionó el mundo cripto, creciendo su precio de manera descomunal en las horas posteriores a su puesta en circulación. Llegó a marcar un máximo de aproximadamente 18$, según CoinMarketCap, para luego retroceder fuertemente en los días siguientes. Al cierre de esta edición, el precio de APE está en 13,26$, tras haber subido de nuevo los últimos tres días. El token está en el TOP50 de las criptomonedas de mayor capitalización, con un valor total de algo menos de 4 billones de dólares. Hay mil millones de tokens en total y, según CoinMarketCap, alrededor del 28% están actualmente en circulación. Gran parte de la oferta total de tokens se irá liberando gradualmente en los próximos años.

Solana, la criptomoneda cuyo valor se ha disparado gracias a los NFTs

Es buen momento de invertir en APE?

Mi recomendación es na invertir en ella ahora. Es importante no dejarse llevar por el FOMO y saber esperar un buen punto de entrada. Hay que tener en cuenta que dado el fuerte crecimiento que ha tenido, el potencial de crecer más está limitado, por lo que es difícil que esta criptomoneda se multiplique varias veces. No obstante, una moneda de tal renombre puede seguir creciendo y sorprender a más de uno. Se puede comprar el token APE en Binance o Kucoin, dos de las plataformas de intercambio más populares.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Buying Crypto on the Nexo App Is Now Easier than Ever!

NFT REVIEW Gary Baseman — Toby – NFT News Today