in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas ¿Qué destaca del trading de futuros de CoinEx?


Durante el año pasado, el volumen de negociación del trading de futuros ha aumentado exponencialmente, asegura CoinEx.  Gracias al bull cripto del 2021, han florecido una amplia gama de proyectos descentralizados, lo que ha catalizado el crecimiento del mercado de futuros. A medida que crecía este bull, el mercado de futuros mantuvo su popularidad a lo largo del 2021.

En este momento, incluso ha superado al mercado spot y se ha convertido en una de las mejores opciones de inversión entre los usuarios cripto. De igual forma, el volumen de negociación de futuros ha alcanzado nuevos máximos a pesar del cambio a un mercado bajista. El obtener rendimientos multiplicados por el trading de futuros es una de las principales formas de beneficiarse de un mercado bajista.

Trading futuros de CoinEx

Impulsado por el creciente reconocimiento del mercado de lo que se puede obtener en un mercado bajista, gracias al trading de futuros, la competencia en esta categoría se ha intensificado. A medida que un gran número de cripto inversionistas incursiona en el mercado de futuros, las principales plataformas de cripto comercio están abocadas en una feroz competencia. El mercado de futuros actualmente es como un gran pastel, y solo las plataformas con los productos más sólidos podrán obtener más pedazos.

CoinEx Smart Chain: Obtén grandes recompensas en CET y NFTs en CSC Airdropping Week en este 1º trimestre del año

Como una plataforma de negociación de criptomonedas de larga data, CoinEx comenzó a invertir en la categoría de futuros desde hace mucho tiempo y se ha comprometido a crear los mejores productos de futuros en el mercado. El intercambio es una de las primeras plataformas globales de trading de criptomonedas con una gama completa de productos y servicios. CoinEx adoptó una visión a largo plazo cuando el spot estaba apenas creciendo y se aventuró en el mercado de derivados para brindar a los usuarios productos y servicios criptográficos más versátiles. Esto también sentó una base sólida para el crecimiento de CoinEx Futures. En 2021, el volumen de negociación de CoinEx Futures aumentó un 6840% en un promedio interanual, lo que supuso un gran avance.

Cómo se destacará CoinEx

En un mercado donde las principales plataformas de trading de criptomonedas están haciendo todo lo posible para obtener más acciones en el mercado de futuros, ¿cómo se destacará CoinEx?

Cómo aplicar al programa de embajadores de CoinEx y obtener un 50% en tarifas de transacción

Hace un tiempo, gracias a su fuerte reserva de recursos y capacidad de financiación, las grandes plataformas comerciales tenían una ventaja absoluta cuando competían con sus rivales en un nuevo campo. Además, en comparación con otras plataformas menos establecidas, los gigantes también tienen más experiencia en el área de futuros.

Actualmente, el número de inversores en futuros está aumentando, y sus requisitos para estos productos también se han vuelto cada vez más rigurosos. Además del reconocimiento del mercado, los intereses de los inversores dependen de muchos otros aspectos. Abarcan desde la experiencia del producto, la cantidad de pares comerciales disponibles, las reglas de la tasa de financiación, el mecanismo de desapalancamiento automático (ADL) o los pagos de seguros y la liquidez de la plataforma. Al final del día, los inversores se darán cuenta de que los productos simples y fáciles de usar y los servicios profesionales y satisfactorios son los factores cruciales que los atraen a una plataforma de operaciones y los persuaden para que se queden.

¿Qué pasa con el mercado de las criptomonedas?

Un trading más fácil

Recientemente, CoinEx actualizó su eslogan: «Haciendo más fácil el trading de criptomonedas«. Esto indica que CoinEx Futures también se ha decantado hacia la simplicidad y la facilidad de uso a través de actualizaciones y mejoras. Al ofrecer productos de futuros simples, CoinEx romperá el mito que existía sobre el trading de futuros, como solían creer los usuarios. Mientras tanto, el intercambio también tiene como objetivo permitir que todos los cripto inversionistas negocien futuros con facilidad. De esta manera se elimina para siempre la creencia de que el trading de futuros es un ámbito exclusivo de los traders profesionales.

La mayoría de los usuarios que han negociado futuros en CoinEx están satisfechos con sus funciones simples y fáciles de usar. En primer lugar, sus operaciones sencillas, la apertura conveniente de órdenes e información clara sobre posiciones. Los usuarios pueden negociar futuros a través de un proceso extremadamente sencillo, desde el momento en que inician una posición hasta el momento en que la cierran.

El banco de la familia real de Liechtenstein ofrece bitcoin y ethereum a sus clientes

Tutoriales para los usuarios

En segundo lugar, antes de comenzar a negociar futuros, los usuarios pueden dominar rápidamente los puntos clave a través de tutoriales de operaciones simuladas proporcionados por la plataforma. Los tutoriales tienen la misión de evitar los fallos más comunes en el trading de futuros. Por último, gracias a las funciones integradas y fáciles de usar, los usuarios pueden administrar sus posiciones sin esfuerzo alguno. Estas funciones incluyen TP y SL, la liquidación de un solo clic y la calculadora de futuros, proporcionadas por CoinEx Futures.

CoinEx cuenta con más de 100 mercados de futuros, donde los usuarios pueden negociar tanto contratos lineales, como contratos inversos, con múltiples pares de negociación disponibles. Además, el intercambio utiliza un mecanismo de precio único, llamado Mark Price (Precio de marca). Dicho mecanismo está determinado por el precio de futuros en muchas de las principales plataformas de trading y protege a los usuarios de las oscilaciones anormales del mercado. CoinEx también ha introducido múltiples mecanismos en futuros. Como el Fondo de Seguro y el Desapalancamiento Automático (ADL), para garantizar una recuperación cero para las liquidaciones.

Las criptomonedas legitiman a Gucci como marca de lujo rupturista

Solidas medidas de seguridad

Muchos usuarios tienen la percepción errónea de que “los productos simples y fáciles de usar nunca son profesionales ni seguros”. De hecho, ocurre lo contrario: los futuros de CoinEx están respaldados por sólidas medidas de control de riesgos y mecanismos de seguridad. Estas medidas permiten servicios de trading de futuros fluidos, seguros y confiables que ayudan a los traders a aprovechar la ventaja de ser los primeros en moverse. Cabe señalar que CoinEx nunca ha sufrido ningún daño ni brecha en su seguridad desde su creación hace 5 años. Aunque muchas de las principales plataformas enfrentaron escándalos relacionados con ataques de seguridad, CoinEx ha logrado preservar la seguridad de su sistema. Esto permite a todos los usuarios de criptomonedas negociar futuros de manera segura y constante en el intercambio.

Google crea un equipo para sumergirse en Web3 y responder a la demanda de sus clientes

La seguridad es esencial para la existencia y el crecimiento de las plataformas de cripto comercio. Y los productos de futuros simples y fáciles de usar funcionan como piedra angular del criptomercado general. CoinEx está listo para destacarse entre sus rivales en medio de esta feroz competencia.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News The Silver Key Land Sale That Unlocks Exclusive Benefits in Fables of Fyra: Awakening – eGamers.io

No compren #bitcoin si no sabe lo que es, no compre #Ethereum si no sabe para qu… NFT news #nft