in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Qredo, la criptomoneda que te devuelve el control de tus claves privadas


La misión de Qredo, la criptomoneda que te devuelve el control de tus claves privadas, es modificar la manera en que las instituciones mantienen y gestionan las criptomonedas. Qredo se encarga de descentralizar la gestión de claves privadas de los usuarios, eliminando la necesidad de terceros de confianza. En este post te contamos aspectos interesantes de este proyecto que merece la pena tener en cuenta.

Qué es criptomoneda Qredo?

Si poseen una hard wallet o una cuenta en Metamask, por ejemplo, la clave privada de dicha cartera se almacena en nodos, máquinas virtuales y hardwares vulnerables, que están controlados por la propia empresa. Así, se pueden generar fallos de seguridad o ataques ajenos a la empresa, ya que todo está centralizado. Qredo Network se encarga de descentralizar las claves privadas. Lo logra gracias a Qredochain, una red de capa 2 que ofrece un registro inmutable de actividad. Esto significa que cada operación de custodia se extrae en la blockchain. De este modo, los nodos se distribuyen entre diversos centros de datos seguros,  repartidos en centros financieros globales. Qredo implementa las últimas innovaciones criptograficas relacionadas con la ciberseguridad, ofreciendo una red global para asegurar y comercializar activos digitales.

Qué es la criptomoneda Oasis Network y por qué la añadimos a nuestra cartera de inversión

Caracteríticas

El proyecto Qredo se encuentra online desde finales de 2020. El protocolo está totalmente verificado, auditado y asegurado y usa una nueva capa 2, compatible con prácticamente todas las blockchain de capa 1. Esta capa 2 permite la liquidez entre cadenas y la rápida liquidación. De este modo, las instituciones pueden hacer más con sus criptomonedas. Además, garantiza una alta seguridad, gracias a la implementación de computación multipartita (MPC).

Hathor Network, la criptomoneda que debes tener en tu criptoradar

Qredo cuenta con buenos inversores y tiene detrás un equipo talentuoso y bien preparado. Está integrado por expertos en ciberseguridad, criptógrafos experimentados, tecnólogos de blockchain, veteranos de startups, empresarios del mercado de capitales y desarrolladores de aplicaciones. El CEO es Anthony Foy, líder estratégico en tecnologías avanzadas, blockchain, SaaS e infraestructura en la nube, para empresas estadounidenses y europeas que operan a escala mundial. Además, cuenta con una red de partners de primer nivel. Entre ellos: Coinbase, Terra, Avalanche o Metamask. Con Metamask trabajan para aumentar la seguridad de su red con la tecnología QRDO, además de colaborar en la integración de Bitcoin en El Salvador.

Cómo construir un buen portafolio de criptomonedas

El token QRDO

QRDO es el token de la red Qredo Network. Se trata de un token de utilidad y gobernanza ERC-20. Tiene un modelo innovador que recompensa a todos los participantes de la red y no solo a los proveedores de liquidez y validadores. Al unir las características de los tokens de utilidad y tokens de gobierno, crea un modelo centrado en el usuario. Así, se incentiva la adopción y utilización de la red. Hay 60 millones de tokens en circulación y cerca de un billón en total ya creados. Los tokens del equipo, inversores y tesorería están bloqueados hasta verano y el resto se irán desbloqueando progresivamente.

Quien quiera comprar QRDO, puede hacerlo en exchanges centralizados o descentralizados. El token cotiza actualmente a 1.77$ y su máximo histórico, de 9.58$, lo obtuvo en noviembre del año pasado. Su capitalización de mercado ronda los 100 millones de dólares.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW NFL Draft NFTs launch on Polygon

NFT REVIEW APENFT Marketplace launch live stream with TRON Founder H.E. Justin Sun