in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas NomuLabs y Observatorio Blockchain comercializan Píldoras Web3


Observatorio Blockchain y NomuLabs invitan a regalar Píldoras Web3 esta Navidad. Ambas compañías han puesto a la venta 10 píldoras Web3 que incluyen una hora de consultoría. Las píldoras están dirigidas a todas aquellas personas, empresas o instituciones que deseen empezar a explorar la Web3.

La vida social no tan secreta de los NFTs 

El precio de cada una de la píldoras es de 120 euros. Los consultores, todos ellos profesionales del ámbito de la Web3, explicarán a los compradores los diferentes casos de uso de los NFTs. Durante la hora de consultoría también se abordará el funcionamiento de las economías de las plataformas metaversianas construidas en blockchain, la importancia del concepto de Comunidad o cómo empezar a dar los primero pasos en la Web3.

¿Qué es Eluvio, el competidor de Netflix elegido por Warner Bros para Web3?

Los creadores de Píldoras Web3 explican que el objetivo es conseguir que una audiencia cada vez más amplia comprenda por qué tantas industrias y compañías importantes están empezando a experimentar con la Web3, o web tokenizada, como también se la conoce. Para ello, es fundamental entender conceptos básicos como blockchain, Metaverso, NFTs, DAOs o Web3, indican.

Píldoras Web3 NomuLabs Observatorio Blockchain

Las Píldoras Web3 se adquieren con dinero tradicional. Una vez completada la formación, los consultores enseñarán al propietario de la píldora a crear una billetera en Metamask y le mostrarán todo el proceso para obtener el NFT en su cartera. Una vez en su poder, el propietario del NFT podrá comercializarlo en mercados secundarios, como OpenSea.

Cómo dar los primeros pasos hacia Web3, el internet de blockchain

El diccionario británico Collins eligió en 2021 el término NFT palabra del año NFT. La Universidad de Oxford ha elegido Metaverso junto a otras dos términos para competir en la candidatura de Palabra del Año 2022. El resultado se conocerá el 2 de diciembre. Ambas palabras, NFT y Metaverso, desempeñan un papel fundamental en la Web3, ya que los tokens no fungibles se utilizan para representar la propiedad en las plataformas metaversianas construidas en blockchain.

Un bonito e innovador regalo de Navidad

Marty Resnick, analista y vicepresidente de Gartner, dijo hace poco que el Metaverso transformará el mundo físico, además de extender las actividades físicas al mundo virtual. Según Gartner, el metaverso es el lugar donde una cuarta parte de nosotros trabajará, estudiará, comprará y socializará durante al menos una hora al día en 2026. La consultora de tecnologías de la información precisa que cerca del 30% de las organizaciones del mundo dispondrán de productos y servicios metaversianos en 2026.

Cambio de ciclo: despedidos de la Web2, a la búsqueda del trabajo en Web3

Las Píldoras Web3 también pueden ser un bonito e innovador regalo de Navidad. Tanto los compradores como los beneficiarios de la píldora solo tendrán que responder un email una vez efectuada la compra de la píldora. En dicho email,  deberán contar cuáles son sus expectativas y ofrecer alguna pista sobre la industria en la que trabajan o si si existe alguna cuestión en concreto de la Web3 que llame su atención o algo específico en lo que deseen profundizar.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS ¿Qué es Holochain (HOT)? – Bitnovo Blog

NFT REVIEW NEWS Orange Comet Lures AMCs ‘Interview with the Vampire’ to the Blockchain