in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Mattel lleva los juguetes a Web3 con un mercado NFT y metaverso


Mattel, uno de los mayores fabricantes de juguetes del mundo, estrenará en diciembre su propio mercado NFT con el lanzamiento de la serie 4 de Hot Wheels. A través de su nuevo mercado de tokens no fungibles, Mattel ofrecerá un espacio donde consumidores y coleccionistas de la marca podrán interactuar entre sí. Lo que está haciendo Mattel es adaptar su modelo de negocio a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes más jóvenes. Una de las novedades del mercado NFT de Mattel es que sus usuarios no tendrán que poseer criptomonedas para realizar operaciones dentro de la plataforma. La compañía también informó que integrará una plataforma de comercio peer-to-peer (P2P) para que usuarios y coleccionistas puedan intercambiar sus NFTs desde los primeros días de 2023.

Mattel NFT

Intercontinental subasta 10 NFTs que permiten dormir en hoteles de lujo

La marca de juguetes también se ha asociado con la compañía criptonativa OnChain Studios para llevar sus franquicias de juguetes a la plataforma Cryptoys; donde sus famosos personajes podrán cobrar vida. El nuevo mercado NFT de Mattel se lanzó en su plataforma de coleccionistas Mattel Creations, según indicó la multinacional de los juguetes. Ron Friedman, vicepresidente de Mattel Future Lab, indicó que el lanzamiento de su propio mercado de tokens no fungibles, Mattel Creations Digital Collectibles Marketplace, permitirá a Mattel seguir en la vanguardia de la industria juguetera, ofreciendo a sus consumidores nuevas experiencias. La compañía, pionera en la innovación de la industria del juguete y el entretenimiento, lleva tiempo profundizando conexiones con aficionados de todas las edades. Tanto en el mundo físico como en el virtual, indicó Friedman. 

Volkswagen echa a rodar la Web3 con sus coches Å koda

Los criptocoleccionables NFT de Mattel han sido desarrollados por el mismo equipo de trabajo que se encuentra detrás de Hot Wheels. En total, la compañía está lanzando 60 NFT con los coches más populares de la serie 4 de Hot Wheels. Como McLaren, Chevrolet, Honda, Aston Martin, Oldsmobile, Pagani y Cadillac, entre otros originales de la marca. Los NFT de Mattel se venden en paquetes de 7 tokens NFT, que incluyen 4 coches básicos, 2 épicos y 1 raro. Los paquetes NFT se venden a $25 cada uno. En ellos existen coches Premium o Treasure Hunt que podrán canjearse por un coche fundido a presión físico. Los coches fundidos a presión están entre los de más alta calidad de la compañía y entre los más raros. 

Givenchy apuesta por Web3 y regala gemelos digitales de prendas físicas en formato NFT

Por otro lado, los titulares de los NFT de la colección de Hot Wheels Garage, basados en la red WAX, podrán llevar sus criptocoleccionables a la plataforma de mercado en Flow. Esta colección de tokens no fungibles se lanzó este año en paquetes de 3 y 10 NFTs, cada uno. 

Igualmente, Mattel también se está acercando al mundo virtual en asociación con OnChain Studios, para llevar los personajes de Masters of the Universe al metaverso. Mattel se ha convertido en socio de la plataforma Cryptoys, donde sus personajes podrán cobrar vida. En este sentido, lanzará paquetes digitales sorpresa de figuras de acción, llamados MOTU Cryptoys Cubes. Cada uno de estos paquetes digitales contiene una figura de acción que al abrirla cobrará vida en la red Flow. Masters of the Universe se implementará en la plataforma de OnChain Studios este otoño, indicó la compañía. Cryptoys es un mundo de juguetes, juegos y entretenimiento que fue diseñado para reimaginar el futuro del juego y crear un universo jugable y expansivo.

Una tienda entregará langosta a domicilio con suscripciones de NFTs

El director global de juegos digitales de Mattel, Mike DeLaet, que fue designado para el cargo en julio de este año, aludió a la entrada de Mattel en el metaverso en su cuenta de Twitter. 

Richard Dickson, presidente y COO de Mattel, indicó que el metaverso ofrece una oportunidad única para expandir la marca y avanzar en innovación. Con el lanzamiento de su propio mercado NFT y la introducción de una de sus marcas de juguetes más conocidas del mundo en el metaverso, Mattel está marcando el inicio de una nueva era para la industria de los juguetes. La compañía fue la primera gran marca de la industria de los juguetes en acercarse al ecosistema de las criptomonedas y la tecnología blockchain. 

¿Qué es Flow, la blockchain elegida por Meta para masificar el uso de los NFT?

Pese al momento crítico que atraviesa la industria de las criptomonedas, cada vez son más las empresas del mundo tradicional que experimentan con las tecnologías derivadas de blockchain. El nuevo mercado NFT de Mattel está construido sobre la blockchain ambientalmente amigable Flow, de Dapper Labs. Mattel es conocida en todo el mundo por Hot Wheels,  Masters of the Universe y su famosa muñeca Barbie. El fabricante de juguetes está presente en más de 150 países de todo el  mundo. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

5 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS Clay Nation Drops Snoop Dogg and Champ Medici Music Video –

NFT REVIEW NEWS The Sandbox Wades in with Brand Partnered Land Sale