in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Mastercard y Polygon educan en Web3 a músicos y consumidores


Mastercard y Polygon Network lanzan un programa de aceleración Web3 para acercar a músicos y consumidores a las nuevas herramientas de la Web3, como blockchain o los NFT. El programa se llama Mastercard Artist Accelerator y fue presentado durante la celebración del Consumer Electronics Show (CES) 2023, que concluyó ayer en Las Vegas. 

Ryan Wyatt, CEO de Polygon Studios, explicó que el programa también incluye herramientas para educar a los consumidores en la Web3.  En este sentido, Mastercard lanzará una edición limitada de NFTs, denominada Mastercard Music Pass. Los titulares de estos activos digitales obtendrán acceso a los exclusivos materiales educativos de Web3 de la compañía. Además de recursos y experiencias únicas, tanto en la vida real como en el metaverso. A través de estos NFT, los fans musicales pueden unirse a la plataforma de aceleración Web3 de Mastercard y aprender junto a los artistas.  

Mastercard Web3

Raja Rajamannar, director de marketing y comunicación de la compañía de pagos, detalló que el nuevo programa permitirá impulsar las carreras de nuevos artistas emergentes, ayudándoles a construir sus propias comunidades y a forjar su camino en la economía digital. Wyatt afirma que los artistas que se apoyen en la Web3 podrán aumentar su número de fans, ganarse la vida e introducir medios novedosos para la autoexpresión y poder conectar con sus audiencias.

La compañía de servicios financieros indicó en un comunicado que el objetivo del programa es mostrar a los artistas la manera en que la Web3 puede ayudarles a construir su marca, a crear comunidades comprometidas de fans y a desarrollar nuevas habilidades. El programa utilizará la cadena de bloques de Polygon Network, uno de los ecosistemas blockchain más grandes y ecológicos de la industria y una de las puertas de entrada de las grandes marcas a la nueva generación del Internet descentralizado.

Mastercard quiere convertir los NFTs en opción de pago de la Web3

Metaverso y NFTs

Mastercard Artist Accelerator comenzará a desarrollarse en la primavera con la preparación de cinco artistas emergentes. Cada uno de ellos tendrá acceso exclusivo a eventos y contenidos para construir su carrera en torno a la Web3. Los artistas seleccionados para el programa podrán asistir y participar en eventos y lanzamientos musicales, entre otros. También podrán acceder a un plan de estudio enfocado en construir y poseer su marca a través de experiencias en mundos virtuales, NFT y más. Al finalizar el programa, los artistas realizarán una presentación en vivo, donde podrán demostrar lo aprendido. Mihailo Bjelic, cofundador de Polygon Network, indicó que el mercado bajista actual de las criptomonedas representa una oportunidad para seguir construyendo dentro del ecosistema blockchain.

ConsenSys y Mastercard lanzarán solución de escalado para Ethereum

Al igual que Visa, su competidora más directa, Mastercard lleva años apostando por el criptoecosistema y por el uso de los NFTs como bienes de consumo. Mastercard también ofrece servicios de criptomonedas a sus clientes en todo el mundo, impulsa la escalabilidad y el rendimiento de Ethereum y apoya el desarrollo de CBDCs de varios países. En el ámbito de la música, la compañía de servicios financieros también ha participado en los Premios GRAMMY, los Premios Latin GRAMMY y los Premios BRIT. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Últimas entradas de Observatorio Blockchain (ver todo)

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

22 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS ApeFest Severs Ties with NFT NYC

NFT REVIEW NEWS Metaverse Market Analysis: January 2-8