in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Madblue, el evento de la sostenibilidad de Europa, que se celebrará en Madrid, lanza 50 NFTs


Madblue, el gran evento de la sostenibilidad, la innovación y la cultura de Europa, que se celebra del 22 de abril al 1 de mayo en Madrid, lanza una edición limitada de 50 NFTs. Los tokens no fungibles pueden adquirirse mediante tarjeta de crédito o en la plataforma OpenSea por un precio de 50 euros. Todas las personas u organizaciones que adquieran uno de estos NFTs pasarán a formar parte del Club «Be a-Tuna». Su membresía les dará acceso a todas las conferencias y actividades de «MadBlue Summit 2022» y al concierto «De Madrid a los océanos», que tendrá lugar el 1 de mayo.

El Metaverso o la gran fábrica de mercancías construida con NFTs

Se trata un NFT realizado por el artista portugues José Lurenço, a partir de un concepto gráfico diseñado por Álvaro Valiño y en colaboración con el estudio DARDO. La obra representa la llamada de auxilio (SOS) en código morse y un atún que salta como un delfín, para alertarnos de que el planeta necesita ayuda. En su factura, Lurenco ha utilizado plastilina animada, para subrayar la importancia de la creatividad en nuestras vidas.

¿Por qué los medios de comunicación también venderán sus contenidos en formato NFT?

Madblue, sostenibilidad y nfts

El importe obtenido con las ventas de los NFTs se destinará íntegramente a proyectos dedicados a reducir la huella de carbono en el planeta, a través de la Fundación Piel de Atún. Esta fundación toma el nombre del atún, ya que la piel de estos peces es un indicador del estado de los mares y los océanos. «MadBlue Summit 2022» convierte al atún en protagonista de su NFT, invitándonos de manera simbólica a ponernos en la piel de este animal, que es obligado a cambiar de hábitat como consecuencia del calentamiento global.

Las redes sociales quieren transformarse en mercados NFT: la china Weibo lanza el suyo

La segunda edición de MadBlue coincide con el Día de la Tierra. Bajo el lema “De Madrid a los océanos”, este evento  multidisciplinar combinará charlas, arte, innovación y diferentes experiencias repartidas por toda la ciudad de Madrid. El objetivo de MadBlue es situar al ciudadano en el centro de la acción para tomar conciencia sobre los problemas del planeta y plantear soluciones entre todos. Andrés Suárez, Anni B Sweet, Depedro, Kiko Veneno, Kora, IZAL, Lori Meyers, Miguel Ríos, Miss Caffeina o Varry Brava, son algunos de los artistas que participarán en el concierto «De Madrid a los océanos».

Los NFT irrumpen en las series de TV y sus propietarios podrán participar en el guión

El summit, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, ha recibido la máxima distinción como Acontecimiento de Excepcional Interés Público por parte del Gobierno de España. También cuenta con la ayuda de las marcas DKV, Imagin, Estrella Damm, Nationales-Nederlanden, Coca Cola, Biotherm, Candriam, Engie y Ecoalf, entre otras.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas It’s All About the Similarities: Nexo Adds NEAR

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas It’s All About the Similarities: Nexo Adds NEAR