in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Los NFT irrumpen en las series de TV y sus propietarios podrán participar en el guión


La serie animada de TV The Gimmicks decidirá sus desenlaces a través de NFT. The Gimmicks es una serie corta, de dibujos animados para adultos al estilo South Park, que en estos momentos se está produciendo. La historia gira alrededor de un grupo de púgiles de lucha libre acabados, con autocaravana incluida, que añoran gloriosos tiempos pasados. Particular historia que contará, sobre todo, con la particularidad de ofrecer desde el próximo día 18 de marzo NFTs, que darán derecho a participar en la discusión sobre los desenlaces de cada uno de los capítulos.

Medios ucranianos venden suscripciones a través de NFTs para obtener financiación

Serie TV y NFT

Cada NFT de los Gimmicks es un personaje distinto, con sus particulares características y personalidad. La colección de NFTs se ha generado aleatoriamente en la blockchain de Solana. Además, cada personaje incorpora los derechos comerciales que puedan derivarse del mismo. Un personaje para el que su poseedor puede crear sus propias narraciones y ser incorporadas inicialmente a The Gimmicks Wiki, con la posibilidad de incluso poder dar el salto a aparecer en la propia serie. Un conjunto de derechos que añaden el exclusivo acceso al merchandasing de la serie o el acceso preferente a los pases de los episodios. No obstante, como se señala en el sitio web de la serie, el total de los derechos queda pendiente de lo que diga el documento de términos y condiciones del smart contract, sobre todo en lo relativo a la posterior venta de estos NFTs.

¿Por qué los medios de comunicación también venderán sus contenidos en formato NFT?

Hay que destacar que el final de cada episodio será el resultado de una votación entre los poseedores de estos NFTs de los Gimmicks, ya que la misma da derecho a un “Choose Your Own Adventure”. De esta manera, los propietarios participan en el proceso creativo. Para dar tiempo al proceso de elección de aventuras, durante la primera temporada de la serie los episodios se emitirán semanalmente.

La audiencia planetaria de los memes y su monetización a través de NFTs 

NFTs en la industria del entretenimiento

Esta participación en el proceso creativo a partir de los NFTs supone un paso muy relevante en la integración de estos instrumentos en las industrias culturales y del entretenimiento. Ya no se trata de recaudar fondos para poner en marcha o sostener un proyecto. De hecho, los personajes en NFTs son gratuitos, costando solo el gas necesario para su adquisición en la plataforma de Solana, además de necesitarse una wallet en Solana. El objetivo es, por un lado, implicar a los propietarios de los NFTs como comunidad activa de seguidores. Una comunidad que tendrá sus principales canales de comunicación en Discord y Twitter. Por otro lado, implicar y socializar a la mayor gente posible en la Web3 y en la propiedad de objetos digitales.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

La entrada Los NFT irrumpen en las series de TV y sus propietarios podrán participar en el guión se publicó primero en Noticias Blockchain | Observatorio Blockchain.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW NEWS The Women of NFTs: Taking a Look at Top Female-Led Projects

NFT REVIEW GAMING Item Level Requirements – NFT News Today