in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Javier Arrés sortea un NFT entre su comunidad de Discord


Javier Arrés, el artista pionero de los NFTs en España y cuya obra es reconocida globalmente, sortea un NFT el último día de cada mes entre su comunidad de seguidores de Discord. El pintor agradece de esta manera el entusiasmo que muestra su comunidad de fans cada vez que lanza una obra o un proyecto nuevo.

La participación es muy sencilla. En el canal #giveaways del servidor de la comunidad de Javier Arrés solo hay que dar me gusta en el post oficial que se publica. Después, el día designado se hace un sorteo automático entre todos los que hayan dado me gusta a dicha publicación. Pertenecer a la comunidad de Arrés en Discord también tiene otras ventajas. Por ejemplo, puedes acceder a imágenes inéditas de su proceso creativo y conocer los trabajos menos populares del autor.

Javier Arrés, ganador de la Bienal de Arte Londres 2019, pionero del criptoarte

Ser miembro de la comunidad de Arrés también te proporciona acceso prioritario a nuevas colecciones, whitelist, prints y merchandising exclusivo. Asimismo, formar parte de la comunidad de Javier te permite estar en contacto directo con el artista y preguntarle lo que quieras. Tanto si eres nuevo en el mundillo de los NFTs, como si eres un experto, puedes disfrutar de un lugar tranquilo donde charlar de arte, NFTs y muchas más cosas. Dado que Arrés tienen una gran cantidad de seguidores en países donde no se habla español, también ha creado un canal en inglés. De momento, Arrés solo ha sorteado un NFT. Lleva por título «Alien Milk» y lo puedes ver en esta dirección de Opensea. El ganador fue Miguel Prados. La próxima obra del artista se sortea el 31 de octubre y se titula «The home of the insecticide». Está disponible aquí.

Éxito del español Javier Arrés: vende en casi $500.000 sus NFTs de Gif-Art

Javier irrumpió en el mundo de los NFTs en 2020, mucho antes de que Beeple llevase los tokens no fungibles a los titulares de  todos los periódicos del mundo, cuando vendió su NFT por casi 70 millones de dólares. El artista, de origen granadino, llegó a los NFTs de la mano del CEO de MakersPlace, quien vio su obra y le invitó a sumarse a la plataforma. Un año antes, el artista había ganado la Bienal de Arte de Londres. Las obras de Arrés, de marcada personalidad, gozan de gran popularidad y prestigio en todo el mundo. En enero de 2021, el valor de los NFTs vendidos por Arrés ascendía a $466,955.98 y su nombre figuraba entre los 20 artistas que más dinero facturaban con la venta de NFTs.

Javier Arrés, primer criptoartista español en vender dos tuits en NFT por $1.274

Durante 2021, en pleno boom de los NFTs, Javier disfrutó de grandes éxitos. Como la venta de la colección “The Cool Glasses”,  integrada por 24 gafas animadas y la factoría donde se fabricaron las lentes. El artista recaudó $500.000 con la venta de sus gafas NFTs de Gif-Art. Pocos días antes, coincidiendo con la fiebre de la venta de tuits, Javier vendió dos tuits suyos por 1.274 dólares. La venta se produjo en Valuables, la plataforma donde Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, subastó su primer tuit por 2,5 millones de dólares. El pintor también obtuvo gran éxito con una colección de NFTs en la que rindió homenaje al universo del rock and roll. 

WhaleShark, el gran coleccionista de NFT, compró 15 obras al español Javier Arrés

El artista español también fue el autor de la Colección Generativa de 500 NFTs «Bestiary». Una colección que forma parte del proyecto Artvatars, que consiste en una colección generativa de varios artistas muy reconocidos en el mundo del criptoarte. Bestiary es la primera colección de Arvatars realizada por un artista en exclusiva. Se llama: «Coleccion Artvatars One«. La colección está acuñada en la blockchain de Ethereum y fue vendida en minutos por 200.000 dólares. El dinero se repartió a partes iguales entre el coleccionista Manta y el artista.

En septiembre de este año, Javier exhibió varias obras en Singapur, de la mano del prestigioso coleccionista The Vault, conocido como WhaleShark. Fue durante la celebración de TOKEN2049, uno de los eventos de referencia de la industria cripto, que reúne a los principales protagonistas y empresas de Web3. Todos los artistas que participaron en el evento son reconocidos  mundialmente.

Javier Arres homenajea al rock en la colección de NFTs que lanza mañana

Otro proyecto interesante en el que Arrés participó este año es el drop de una obra colaborativa del genio del Jazz Thelonious Monk. Fallecido hace unos años, Monk, una leyenda del mundo de la música, llegó a ocupar la portada de la revista Time. Javier realizó este drop con las  colaboración de la familia del músico. La misión del drop era reinventar la famosa portada de su disco «Underground». La obra única lleva incorporada un audio inédito del genio del Jazz y se vendió por 7.500$. También se  vendieron 77 ediciones a 150$  cada una.

En la actualidad, Arrés, que tiene la inmensa suerte de colgar sus obras de las paredes virtuales de los mejores coleccionistas del mundo, se encuentra inmerso en interesantes proyectos de NFTs vinculados con la industria del entretenimiento.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS Annie Yi Releases NFTs Celebrating Inclusivity

NFT REVIEW NEWS Be Part of the Nexus Voyagers Web3 Movement in London