in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Intercontinental lanza NFTs que permiten dormir en hoteles de lujo


La cadena de hoteles Intercontinental está subastando una colección de 10 NFTs que permiten desbloquear una noche de alojamiento en el InterContinental Rome Ambasciatori Palace, que se inaugurará en 2023. Los NFTs también incluyen la concesión del estatus de embajador de la cadena hotelera durante un año y la propiedad del propio NFT, una obra de arte realizada por la artista británica Claire Luxton, cuyas obras físicas están valoradas entre 3.000 y 5.000 libras.

Intercontinental NFTs

Los miembros del programa de lealtad de la cadena hotelera podrán utilizar sus puntos para acceder a los NFTs. La puja comenzó el pasado 22 de noviembre y finaliza el 9 de diciembre de 2022. Cinco NFT están reservados para los miembros de IHG One Rewards, que podrán acceder a ellos a través de su plataforma de subastas.

Basque Culinary de Donostia lanza 400 cryptopintxos NFT como llave de acceso al Metaverso

La comercialización de los NFT está bloqueada durante un año, que es cuando expiran los beneficios del estatus de Embajador InterContinental. A partir de ese momento, el NFT se convierte en una obra de arte coleccionable. La compañía explica que la propiedad del NFT es permanente, a menos que se negocie. También precisa que si bien el NFT conserva su valor como obra de arte digital, solo el propietario principal del NFT podrá canjear los beneficios del mismo. «La propiedad de un NFT es la propiedad de un activo digital y no constituye la propiedad de los derechos de autor de la obra de arte subyacente», explica la empresa.

Los NFT de Bored Ape Yacht Club muestran cómo será el consumo en los metaversos

Intercontinental alude a un informe realizado por Capgemini que indica que los los activos digitales se están convirtiendo en una parte esencial de las carteras de inversión entre las personas con alto nivel de patrimonio, para argumentar el lanzamiento. El 71 % de los encuestados en el estudio de Capgemini afirmó que había invertido dinero en criptomonedas y NFT. En menores de 40 años, la proporción aumentó al 91%. La compañía hotelera indica que esta tendencia refleja los deseos y comportamientos del huésped de Intercontinental.

Los NFT llegan a la hostelería: un restaurante se financia con la venta anticipada de NFTs

Los NFTs creados por Luxton representan la esencia de algunos de los establecimientos más emblemáticos de la cadena hotelera. Como el del guacamayo azul y amarillo, que representa el primer hotel de Intercontinental en Belém, Brasil. O el Intercontinental Resort Mauritius, con el camaleón pantera. La compañía indicó que la colección permitirá a sus hoteles conectarse con la cultura y con los huéspedes de una manera contemporánea.

Cada vez más marcas vinculadas con la hostelería están utilizando los NFTs para conectarse con sus clientes. La cadena hotelera Marriott también incorporó NFTs en su programa de fidelización el año pasado.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

5 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS Atomic Hub Introduces Carbon Offset Feature

NFT REVIEW NEWS ApeCoin DAO Launches Marketplace – NFT Plazas