in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Iberdrola celebra 1ª Junta de Accionistas en el metaverso con pleno total


La compañía energética española Iberdrola celebró con éxito su primera Junta de Accionistas en su metaverso privado. Los avatares asistentes pudieron seguir en streaming la intervención del presidente de la compañía, Ignacio Galán, y todo se desarrolló con total normalidad. Los avatares podían moverse e interactuar junto con el resto de participantes.

Blockchain y energía, un binomio para la eliminación de intermediarios

Otra de las novedades de esta Asamblea fue la posibilidad de que los accionistas pudiesen certificar su participación a través de la  blockchain de Alastria. Así, cualquier accionista que haya participado a través del portal de Iberdrola puede comprobar que su voto ha sido correctamente registrado en la red blockchain. Los accionistas pueden consultar el estado de su voto hasta un mes después de la celebración de la Junta General.

El metaverso como gran túnel publicitario que nos convierte a todos en publicidad

Iberdrola, metaverso Junta de Accionistas

También se ha certificado con tecnología blockchain los representantes y votos de los accionistas que atienden los puntos de servicio de Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Santander, Valladolid, San Sebastián, Zaragoza y Valencia. La compañía indica que cada voto o representación recibida a través del Portal de Iberdrola se almacena en la red blockchain de forma segura e inalterable y se cifra, garantizando su confidencialidad. Sus más de 600.000 accionistas han podido votar de manera virtual o por representación hasta ayer, 16 de junio.

Las marcas están construyendo al metaconsumidor del metaverso

Con esta acción, Iberdrola, compañía de referencia global en el ámbito de la energía renovable, da un paso más en su afán por impulsar encuentros más digitales y participativos con sus accionistas. Gracias a la implementación de la tecnología del metaverso, el accionista se ha visto inmerso en un entorno que elimina las barreras entre lo real y lo virtual. Los inversores también han podido conocer los proyectos más innovadores de la empresa y el estado actual de la transición energética.

Pylon Network, plataforma blockchain para el autoconsumo energético

La Asamblea de la innovación

Iberdrola ha llamado a esta Asamblea, la de la innovación y ha transformado el tradicional Día del Accionista en la Semana del Accionista. Es la primera vez que se presenta como una experiencia inmersiva y en formato virtual. La Semana del Accionista es una plataforma digital donde especialistas del mundo empresarial, energético, económico, jurídico y social ofrecen su visión de futuro en diversos encuentros en formato audiovisual. Todos explican de manera didáctica las claves de la transición energética y la gobernanza para los próximos años.

Te contamos las diferencias entre los distintos tipos de metaversos

Iberdrola viene esforzándose en fomentar la participación de sus accionistas desde hace tiempo. Para ello, ha creado numerosos  canales para facilitar su participación. De hecho, fue la primera empresa española en permitir que sus accionistas pudiesen  ejercer su derecho de voto a través de sistemas de mensajería instantánea. Como Telegram o WhatsApp.

Barbados abre la pregunta sobre la soberanía en el metaverso 

Iberdrola también ha creado Acionistas NOTICIAS Iberdrola, una plataforma audiovisual para los socios del Club de Accionistas de OLA. A través de esta plataforma se puede acceder a los contenidos más relevantes de la compañía desde una Smart TV, un ordenador o cualquier otro dispositivo móvil.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

19 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW Unextinct, Somethings Not Right, World’s Coldest Movie Ticket, and More

Hoy es viernes y eso significa HAnG WitH The GaNg. Contentos de poder conversar … NFT news #nft