in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas HSBC abre sede en el metaverso Sandbox para ser el banco de las comunidades virtuales


HSBC es la segunda entidad bancaria que apuesta por los metaversos descentralizados construidos en blockchain. La primera, tal y como informo Observatorio Blockchain, fue JP Morgan. A mediados de febrero, la firma estadounidense abrió una oficina en el metaverso Decentraland para empresas, particulares e inversores. Lo hizo en el distrito comercial inspirado en Harajuku, un animado barrio de Tokio. Según JP Morgan, el metaverso se apoderará de casi todas las industrias y sectores en los próximos años, con un valor estimado de más de 1 billón de dólares anuales. Decentraland y The Sandbox son los dos metaversos descentralizados construidos en blockchain más populares. Ambos compiten por acercar a sus tierras virtuales a las marcas más importantes del planeta.

Todas las diferencias entre los metaversos The Sandbox y Decentraland

Un mercado de $ 1,5 billones en 2030

La tierra virtutal del metaverso The Sandbox se revaloriza un 1.100% en el último año

Sobre el acuerdo, Suresh Balaji, director de marketing Asia-Pacífico de HSBC, dijo que el metaverso es la manera en que las personas interactuarán en la próxima generación de Internet. Suresh indicó que incursionar en el metaverso permite crear experiencias de marca innovadoras para clientes nuevos y existentes.

La lista de metaversos blockchain que más dinero mueven en ventas

Te contamos las diferencias entre los distintos tipos de metaversos

Las marcas

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Fortune Favors the Hodlers: The Ultimate Buy & HODL Crypto Challenge

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Fortune Favors the Hodlers: The Ultimate Buy & HODL Crypto Challenge