in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Flixxo financiará película a través de NFTs y normativa de CNMV


Bluebits, la división de Flixxo para impulsar proyectos culturales en todo el mundo, financiará la producción de la película de animación «La Frecuencia Kirlian» mediante la emisión de NFTs y siguiendo la normativa española del mercado de valores (CNMV). En caso de obtener la aprobación definitiva de CNMV, «La Frecuencia Kirlian» se convertirá en el primer proyecto  financiado con security tokens en standard ERC721 (NFT) autorizado por el regulador español.

«Bull Run», película tokenizada en España sobre bitcoin, recauda 320.000 euros

CNMV, NFTs, película

Adrián Garelik, fundador y CEO de Flixxo, la plataforma de microseries que funciona con el token Flixx, califica de hito poder  crear nuevas herramientas reguladas que permitan dar usos concretos a la tecnología Blockchain. «Al utilizar el popular standard ERC721 podremos tener trazabilidad de cada token y aprovechar su potencial para construir comunidades alrededor de cada proyecto», indicó a Observatorio Blockchain.

Film Financing Market abordará la financiación Web3 del sector audiovisual en Festival de Sitges

Garelik, que adelantó la noticia durante su participación en la presentación de Film Financing Market (FFM) en el marco del Festival de Sitges, muestra su satisfacción por la posibilidad de llegar a todos los mercados de la UE. «Sería la primera vez que un regulador europeo emita una Security Token Offerings (STO) con el standard ERC721«, explicó.

Bluebits para creadores 3.0

El fundador de Flixxo también indicó que el lanzamiento de Bluebits, a la que define como el sitio de financiación para creadores 3.0, se producirá en breve. En este sentido, indicó que los proyectos financiados a través de las herramientas desarrolladas por Bluebits deberán compartir los valores de la comunidad. Sobre todo, en materia de sostenibilidad en el proceso de producción y de diversidad de género dentro de los equipos de cada proyecto, precisó. Flixxo se financió con una ICO que recaudó 5 millones de euros en la plataforma Icofunding, en 2017.

Calladita, 1ª película española que se financiará con NFTs, salen a la venta mañana

El largometraje de animación La Frecuencia Kirlian que desea producir Garelik está basado en una serie web animada argentina, creada por Cristian Ponce y estrenada en 2017 en YouTube y Vimeo. En la actualidad, forma parte del catálogo de Netflix.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS Arcade Raises $3.2 Million to Bring GameFi to the Masses

NFT REVIEW NEWS Muhammad Ali Web3 Trademark Officially Filed