in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Eprecio de Phoenix Global (PHB) sube casi 1.000%


El precio de Phoenix Global (PHB), un proyecto blockchain de próxima generación centrado en el desarrollo de aplicaciones empresariales de consumo, ha subido más de 950% en los últimos 7 días. Según los datos de CoinMarketCap, el volumen de comercio diario de esta criptomoneda ha crecido casi un 80% en las últimas 24 horas, mientras que su capitalización de mercado ha visto un aumento de casi 150%, para superar los $89 millones al cierre de esta edición. 

¿Qué es la criptomoneda Phoenix Global (PHB) y por qué ha subido tanto su precio?

PHB aumentó casi 1.000%

La ganancia semanal de un 954,6% de Phoenix Global (PHB) al momento de escribir este artículo parece estar siendo impulsada por el interés de los comerciantes en el mercado. Al cierre de esta edición, el precio de PHB cotiza sobre los $2,25 por unidad y los comerciantes están negociando más de $478 millones con esta criptomoneda al día; más de 5 veces el valor de su capitalización de mercado.  

Qué es Constellation (DAG), la criptomoneda que se aleja de la clásica tecnología blockchain

En su punto más alto de esta semana, el precio de PHB alcanzó los $2,46 USD por unidad, según muestra la plataforma de precios.  

Precio de Phoenix Global (PHB) en la última semana. Fuente: CoinMarketCap

Nuevos pares en Mexc y Binance

PHB fue listado recientemente en la zona de evaluación de Mexc Global, considerada una de las mayores plataformas de criptomonedas en el mundo. Actualmente, Mexc Global se sitúa como el noveno exchange de la industria cripto por volumen de operaciones al día, con más de $3.700 millones en volumen diario, según datos de CoinMarketCap. Dentro de esta plataforma, los usuarios e inversores ya pueden comerciar con el par PHB/USDT. Mexc Global anunció la incorporación de la criptomoneda PHB a su zona de evaluación el pasado viernes, 9 de septiembre. El precio de PHB estaba cerca de los $0,33 antes de anunciarse su incorporación en esta plataforma. 

Los bancos más importantes del mundo ya ofrecen bitcoin y criptomonedas

Por otro lado, Binance, el mayor exchange de criptomoneda en el mundo, con un volumen de operaciones diario superior a los $25.000 millones, también listó un nuevo par comercial para PHB en su plataforma cripto. El jueves, 8 de septiembre, Binance anunció el lanzamiento del par PHB/BUSD, indicando que se trataba de uno de los pares comerciales de criptoactivos más esperados por la comunidad. Binance también ofrece el comercio de PHB contra Bitcoin (BTC) en el mercado al contado (spot). 

Qué es la criptomoneda Oasis Network y por qué la añadimos a nuestra cartera de inversión

¿Qué es Phoenix Global?

Phoenix Global es una cadena de bloques empresarial enfocada en el desarrollo e implementación de aplicaciones de consumo descentralizadas. La red fue diseñada en la cadena de Binance, la BNB Smart Chain, y su token PHB está basado en el estándar BEP-20. 

Qué es NEAR Protocol, la blockchain que ha destinado $800 millones a desarrolladores

Phoenix Global se presenta como una solución para escalar las aplicaciones empresariales, a fin de adaptar la tecnología a las necesidades de las empresas y sus consumidores. Esta red utiliza un protocolo de doble consenso o two-fold que garantiza rendimiento y velocidad para las aplicaciones de consumo. Además, Phoenix Global utiliza cadenas laterales (sidechains) para optimizar la escalabilidad y asegurar la creación de aplicaciones de consumo eficientes en múltiples redes laterales. Asimismo, esta cadena de bloques hace uso de los oráculos blockchain para conectarse con datos del mundo real e incorpora un motor de transacciones de datos. Este último le permite a la red de Phoenix Global asegurar los datos de sus consumidores; así como aumentar la propiedad y la confianza y garantizar un almacenamiento de datos completamente seguro y descentralizado.

Lanzamiento en mainnet y nuevo programa de desarrolladores

Phoenix Global ha tenido un desarrollo sostenido en las últimas semanas. Además de añadirse como un nuevo par comercial en Binance y Mexc Global, Phoenix Global también anunció su lanzamiento oficial en mainnet el pasado mes de junio. 

Por otro lado, los desarrolladores de este ecosistema también anunciaron el lanzamiento de un explorador de bloques para la cadena y de la app móvil. Un movimiento bien recibido por la criptocomunidad. El pasado mes, Phoenix Global dio a conocer el lanzamiento de un nuevo programa de desarrolladores enfocado en la privacidad de segunda capa (layer 2) de la red Phoenix. En el programa participan hasta 20 desarrolladores de blockchain. 

Las 10 criptomonedas con mayor rendimiento durante 2021

Phoenix Global es miembro fundador del Federated Learning Consortium (FLC), una organización global sin fines de lucro con sede en Hong Kong. Fue creada para acelerar el uso y adopción de blockchain y explorar nuevos casos de uso y aplicaciones para esta innovadora tecnología.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

17 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW NEWS Ubisoft Tones Down its Enthusiasm for NFT Tech

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Dark Country Releases the Exodus Card Series To Early Investors – eGamers.io