in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas El primer musical Web3 financiado con una DAO llega Broadway


Se pone en marcha «Crypto: The Musical», el primer musical Web3 financiado por una DAO que quiere llegar a Broadway. Según figura en su web, se  trata de una propuesta de la agencia de marketing  Serotonin y detrás del proyecto está Amanda Cassatt, la mujer que llevó a Ethereum al escenario del mundo. Los fondos para financiar la producción se recaudarán a través de la DAO MusicalDAO, con el lanzamiento de 1.500 NFT, que representan los asientos del teatro. Los NFT se ofertarán por un valor mínimo de $1.000 en stablecoins como USDT y USDC. El objetivo es obtener una primera recaudación de 1,5 millones de dólares

Los inversores que compren los NFT de «Crypto: The Musical» podrán reservar entradas y asientos VIP, así como acceder a otros beneficios exclusivos. Por ejemplo, un encuentro con los interpretes de la producción musical y el director, aparecer en los créditos de producción o hacer un cameo en el escenario tiene un coste de $200.00.

Musical Web3 de Broadway, DAO

La obra relata la historia de Zoe, una mujer que decidió dejar atrás su vida corporativa en TradFi para sumergirse en el mundo de las criptomonedas, a través de una startup cripto. Las numerosas experiencias que Zoe vivió en dicha compañía serán compartidas a través de relatos y canciones.

Moviecoin, la alternativa a Netflix que permite financiar películas con DeFi y NFT

Los mejores productores musicales 

«Crypto: The Musical» es una creación de Amanda Cassatt, la mujer que llevó a Ethereum al escenario mundial, dice su web. Asimismo, contará con productores y artistas de renombre. Daniel Mertzlufft y Macy Schmidt, directores de exitosas obras como Ratatouille: The TikTok Musical y For You, Paige: The TikTok Musical, colaborarán con la producción. Además del escritor Jackson Rickun y la letrista Kate Leonard. Los ganadores del premio Tony, Cliff Hopkins, ex CMO de Instagram y Dori Berinstein, cuatro veces galardonada con el premio Tony, también estarán en la producción, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2024

Igualmente, para ir creando expectación, «Crypto: The Musical» lanzará este verano una serie de canciones que se distribuirán en asociación con la plataforma blockchain Audius. Las canciones tendrán que ver con el mundo cripto y estarán interpretadas por los mejores artistas del mundo de la emergente comunidad  Cripto y NFT. 

¿Qué es Audius, el Spotify en blockchain de la música con NFTs y socio de TikTok?

Los inversores e interesados en “Crypto: The Musical” tienen hasta 4 opciones para apoyar el desarrollo y producción de este proyecto musical. La primera de estas, requiere una inversión de $1.000 USD. La última, una inversión de $200.000 USD. El objetivo de recaudación de MusicalDAO es de 1,5 millones de dólares. Cassatt comentó a CoinDesk sobre el mercado bajista y reconoció que será difícil recaudar fondos. Sin embargo, aseguró que no tiene prisa y que presentar un musical en Broadway toma tiempo. 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW NEWS Your Earth DAO – Solution for High-End Metaverse Building

NFT REVIEW NEWS LimeWire’s NFT Marketplace Officially Goes Live