in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas El festival Tomorrowland avanza hacia Web3: acepta pagos en cripto y lanza NFTs


Tomorrowland, el festival de música electrónica más famoso del mundo, se ha asociado con el exchange de criptomonedas FTX para lanzar una colección de NFTs y comenzar a aceptar pagos con criptomonedas. Esta asociación comenzará el 19 de marzo con el evento «The Quest», donde los participantes deberán encontrar NFTs repartidos por los Alpes franceses, lugar de celebración del festival de invierno. Tomorrowland y FTX señala en un comunicado conjunto que la idea es introducir al festival en la Web3.

https://forms.gle/5o6gd6yvWCLv3UcR8

Tomorrowland lanzará NFTs

Poco a poco, los NFTs, la tecnología blockchain y las criptomonedas, se están introduciendo en la mayoría de los eventos más importantes del mundo. Gracias a la colaboración con FTX, los 400.000 asistentes que acuden año a año a Tomorrowland, tendrán la oportunidad de conseguir uno de los NFTs y comprobar cómo esta tecnología puede hacer crecer y reforzar la comunidad. Así lo reconoce Sam Bankman-Fried, CEO de FTX. «Es emocionante ver la mezcla continua de cripto, música y eventos. Estamos alineados en nuestra creencia compartida de que la comunidad, la accesibilidad, la transparencia y la sostenibilidad son los factores principales para un mejor mañana».

Eventos exclusivos

Cada persona que encuentre uno de estos NFTs será recompensado con eventos exclusivos, demostrando que los NFTs son mucho más que una simple imagen. Los NFTs, debido a sus características técnicas, tienen la posibilidad de dar ventajas exclusivas a cada uno de sus poseedores. En este sentido, Michiel Beers, uno de los hermanos fundadores del festival Tomorrowland, destaca la manera en que esta tecnología puede potenciar el festival. «Dentro del ADN de Tomorrowland está  nunca dejar de empujar los límites de la creatividad y la innovación, para crear las experiencias más únicas y momentos importantes para nuestra comunidad global», subrayaba Beers.

¿Qué es Audius, el Spotify en blockchain de la música con NFTs y socio de TikTok?

Música y NFTs

Según Saxo Bank, banco de inversión danés especializado en comercio e inversión online, si 2021 ha sido el año de los NFT de imágenes, arte y coleccionables, 2022 será el de los NFT de la música. Muchos artistas ya comienzan a descubrir el potencial que ofrecen estos activos digitales. Por lo que están sacando su música y su contenido de las plataformas de transmisión tradicionales y centralizadas para llevarlos a blockchain, donde pueden recibir ingresos sin intermediarios.

La industria de la música se reinventa con los NFT y dispara las ventas de los Bored Apes

Audius y plataformas de música en blockchain similares, como es el caso Vezt, suponen una nueva forma de llegar a los oyentes y de monetizar el contenido. A través de los servicios de streaming tradicional que ofrecen Spotify y Apple Music, los artistas solo reciben un pequeño porcentaje de los ingresos generados, mientras que blockchain y los NFT les permiten monetizar su contenido en tiempo real, de manera justa y directa. Ahora, con la introducción de los NFTs en Tomorrowland, se demuestra cómo esta tecnología también puede tener cabida en conciertos y eventos musicales.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Family Party Integrates Chainlink VRF 

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Misfits Gaming Group Selects Tezos as Official Blockchain, Launches Proprietary ‘Block Born’ Gaming Community & More