in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas CoinEx Smart Chain: Obtén grandes recompensas en CET y NFTs en CSC Airdropping Week en este 1º trimestre del año


Para retribuir de la mejor manera a los usuarios de su ecosistema, la CoinEx Smart Chain (CSC) realizará eventos de airdrop trimestrales en este 2022. En cada evento, la CSC proporcionará a los usuarios diferentes recompensas. El 21 de marzo de 2022, CSC, junto con los dos proyectos Mini Utopía y Omega Club radicados en la cadena, lanzarán la NFT Airdropping Week para el primer trimestre de este año, con enormes recompensas para todos los participantes.

Coinex-smart-chain

La CSC es una cadena pública compatible con EVM creada por el equipo de CoinEx. Con su exclusivo mecanismo de consenso de CPoS, la cadena pública cuenta con una alta eficiencia (con un tiempo por bloque de 3 segundos) y las tarifas de transacción más bajas (menos de 0,01 USDT), y esta es abierta, transparente y fácil de usar para los desarrolladores. Aunque Ethereum es la red subyacente de NFT más grande por el momento, después del auge que tuvieron los NFTs el año pasado, la CSC resuelve el problema de la congestión de la red y los altos costos en Ethereum, y proporciona una infraestructura mejorada para el desarrollo de los NFT, atrayendo así a más desarrolladores de proyectos.

Los NFT de Bored Ape Yacht Club muestran cómo será el consumo en los metaversos

Tanto Mini Utopía como Omega Club en este evento airdrop son unos de los nuevos proyectos NFTs en la cadena. Mini Utopia, es la primera y única plataforma de votación sobre el precio que puede llegar a tener un NFT, y tiene como objetivo determinar el precio de los NFT a través de este sistema. Los NFT de Mini Utopia que serán emitidos como recompensas para este airdrop serán emitidos oficialmente por Mini Utopía y se pueden intercambiar directamente en el Marketplace. Omega Club es un juego de cartas NFT «Play-to-earn». Con Omega Club NFT, puedes formar un equipo para unirte a los juegos Omega P2E y recibir el token Omega como recompensa.

CSC Airdropping Week para el primer semestre del 2022

Duración del evento: Desde 0:00 21 de marzo de 2022 – hasta 0:00 26 de marzo de 2022 (UTC)

En este evento, Mini Utopía y Omega Club junto con la CSC preparan generosos premios para los usuarios, que incluyen hasta 20.000 CET, 200 NFTs de Omega Club (con un valor de 20$ cada uno) y 15 NFT de Mini Utopía.

La CSC Airdropping Week de este primer trimestre atraerá a 200 usuarios que serán los afortunados de poder recibir estos premios, cada uno recibirá 100 CET y 1 Omega Club NFT por valor de 20$, y los primeros 15 usuarios que compartan el evento recibirán cada uno 1 Mini Utopía NFT.

JP Morgan abre sucursal en el metaverso Decentraland con un retrato de su CEO Jamie Dimon

Cómo participar en el airdrop de NFTs:

1.Haz clic en el enlace: https://gleam.io/competitions/rldhB-csc-airdropping-week-for-q1

2.Completa las primeras 5 tareas obligatorias, como seguir la cuenta y retwittear en el enlace para obtener acceso al evento airdrop;

3.Cuantas más tareas opcionales completes, mayor será la posibilidad de ganar recompensas;

4.Haz clic en Referir en el enlace para generar un enlace exclusivo para compartir, comparte este enlace e invita a tus amigos a participar en el evento. Cuantos más amigos logres traer, mayores posibilidades tendrás de obtener recompensas.

 Tareas obligatorias para la CSC Airdropping Week

Sigue el Twitter oficial para obtener más detalles del evento: https://twitter.com/CoinEx_CSC

Para hacer realidad la visión de la CSC: Creado para las finanzas abiertas

Como cadena pública emergente, la CSC se ha adherido a la visión de «ser la infraestructura del mundo blockchain» desde su lanzamiento en la red principal. Ha logrado un progreso constante a través del desarrollo de tecnología sólida y la operación de su ecosistema, y ​​ha logrado buenos resultados en los últimos seis meses. Para proporcionar servicios de infraestructura para desarrolladores y usuarios del ecosistema, la CSC ha creado exploradores de bloques, puentes entre cadenas y herramientas que admiten diversas agregaciones de datos y estadísticas en la cadena; en términos de operación del ecosistema, la CSC ha implementado actividades comunitarias, hackatones globales, fondos de apoyo de decenas de millones de dólares y un programa de reclutamiento de Embajadores, y todos estos esfuerzos han valido la pena. Ahora, los proyectos del ecosistema CSC cubren muchos de los segmentos más populares como los NFT, GameFi y DeFi.

Te contamos el papel que desempeñan los NFT en la construcción de los metaversos

La CSC continuará cooperando con proyectos en el ecosistema y realizará más eventos de airdrop trimestrales para brindar a los usuarios más beneficios. También acelerará el desarrollo del ecosistema al ofrecer una mejor infraestructura y servicios subyacentes a los desarrolladores y orientación para proyectos de calidad. Como sugiere el eslogan de la CSC, «Creado para las finanzas abiertas», la CSC siempre estará comprometida con la construcción de una infraestructura y la prestación de servicios para crear un entorno financiero más abierto y un mejor futuro de blockchain.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW PolyOne Arrives Today in Ground-Breaking NFT Launch

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Mark Cuban Backs a New Metaverse Called Oorbit