in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Coinbase anuncia pérdidas de $430 millones en primer trimestre


El exchange Coinbase ha anunciado pérdidas por valor de $430 millones en el primer trimestre de 2022 y su CEO, Brian Armstrong, ha dicho hoy en Twitter que no existe riesgo de quiebra. Armstrong ha querido salir al paso de unas informaciones relacionadas con un nuevo requisito de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos, denominado SAB 121. Un nuevo requerimiento de la SEC para las empresas cotizadas que tienen criptoactivos para terceros, explicó Armstrong.

El formulario de salida a bolsa de Coinbase, un monumento para tiempos inciertos

El formulario 10-Q presentado por Coinbase en la SEC dice, entre otras cuestiones, que en caso de quiebra, los cripotactivos de los clientes que el exchange tiene en custodia podrán estar sujetos a procedimientos de quiebra. En un momento de pánico generalizado en el mercado cripto, la información recogida en el 10-Q levantó todo tipo de sospechas. Consciente de ello, Armstrong reconoció en un tuit el ruido generado sobre «cómo mantenemos los criptoactivos». «Sus fondos están seguros en Coinbase, como siempre lo han estado», añadió. A continuación, el CEO de Coinbase indicó que no existe riesgo de quiebra.

Coinbase pérdidas

Respecto a los resultados del primer trimestre, la compañía indica que el volumen de negociación total disminuyó en línea con los volúmenes totales del mercado. «Los ingresos por suscripciones y servicios fueron de $152 millones, lo que representó el 13% de los ingresos netos totales. Debido a menores ingresos por transacciones y nuestro compromiso de invertir fuertemente este año, nuestro EBITDA se redujo a $20 millones en el primer trimestre. La pérdida neta del primer trimestre fue de 430 millones de dólares», explica el exchange.

Coinbase y Goldman Sachs, marcan la vía de colaboración de exchanges y bancos en la Web3

Volatilidad de los criptoactivos

Coinbase recoge que la capitalización del criptomercado ha variado significativamente en lo que va del año. Cayó casi un 30% en enero, se recuperó un poco hasta marzo y volvió a caer bruscamente desde abril. «La volatilidad de los criptoactivos disminuyó durante el trimestre. En marzo estuvo en su nivel más bajo desde el cuarto trimestre de 2020. Los ingresos netos totales del primer trimestre fueron de $1200 millones, incluidos $1000 millones en ingresos por transacciones. Las MTU (transacciones mensuales de los usuarios) fueron de 9,2 millones, por debajo de los resultados del cuarto trimestre».

¿Cómo cambiará el QR de Coinbase en la Super Bowl las métricas de publicidad?

Los directivos del exchange confían en que las condiciones del mercado no sean permanentes y afirman seguir enfocados en el largo plazo. Así, explican que ahora tienen la oportunidad de enfocarse más intensamente en el desarrollo de productos.  «Abordamos las oportunidades que se avecinan con confianza y manos firmes», dicen.

Plataforma NFT

En este sentido, destacan el lanzamiento beta de Coinbase NFT, el crecimiento en la adopción de Coinbase Wallet, la expansión de la oferta de participación mediante la incorporación de Cardano y la contratación de más de 1.200 empleados a tiempo completo. El exchange, que cumple 10 años este mes, afirma que continuará invirtiendo y mejorando la plataforma de inversión central. Pero lo hará sin olvidar que nos encontramos en la era de la aplicación de criptografía, liderada por NFT y finanzas descentralizadas.  «Estamos enfocando cada vez más nuestros esfuerzos en estas oportunidades de mercado», dice la compañía.

¿Qué pasa con el mercado de las criptomonedas?

Coinbase segura que tiene un papel importante que desempeñar en la criptoeconomía y cita las criptomonedas como un nuevo sistema financiero y como plataformas de aplicaciones. La compañía asegura estar invirtiendo fuertemente en productos como Coinbase Wallet y Coinbase NFT, para liderar estos nuevos mercados.

Caída en bolsa

Como consecuencia de la caída de todos los mercados, cripto incluido, y de los malos resultados del primer trimestre de la compañía, la acciones de Coinbase se desplomaron hoy. Cotizando a un mínimo histórico de 51 dólares al cierre de esta edición. El día de su estreno en bolsa, hace poco más de un año, el precio de la acción cerró a más de 328 dólares.

 

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram y Twitter

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Andreessen Horowitz Leads $40M Investment Round For Irreverent Labs – eGamers.io

NFT REVIEW Influence of NFTs on POP Culture in 2022