in

Crypto Alerts Noticias Criptomonedas Autónomos pueden optar a ayudas para Metaverso y Web3 de España


Autónomos, pymes y microempresas españolas o de cualquier país de la UE podrán optar a las ayudas para Metaverso y Web3 convocadas por el Gobierno de España. Según informa el Boletín Oficial del Estado (BOE), la cuantía es de 3,8 millones de euros y está vinculada a «Programas para el desarrollo del Hub audiovisual». También podrán optar los estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo que tengan residencia fiscal en España.

El metaverso como gran túnel publicitario que nos convierte a todos en publicidad

Las ayudas irán destinadas a «proyectos de desarrollo experimental e innovación de procesos mediante el uso de las tecnologías asociadas al metaverso y la Web3». El BOE informa que deberán tener como finalidad:

El prototipado de nuevas herramientas de producción audiovisual y de contenidos digitales.

Prototipos o procesos innovadores que utilicen tecnologías asociadas al Metaverso y Web3 para transformación social e  integración de colectivos desfavorecidos, especialmente brecha de género.

Banco Santander convoca entrega de premios en el metaverso Decentraland

Autónomos ayudas Metaverso Web3 España

También podrán optar proyectos destinados a la creación de nuevos espacios de trabajo y colaboración virtuales. Prototipos o procesos innovadores que implementen las tecnologías asociadas al Metaverso en entornos culturales, sanitarios o educativos.

La ayuda se concede mediante procedimiento de concurrencia competitiva. El plazo de presentación de solicitudes será del 4 de agosto al 31 de agosto de 2022. Deberá presentarse la solicitud, memoria del proyecto, plan de hitos y cronograma, acuerdos cerrados con terceros y memoria económica. El plazo para aceptar las ayudas será de 5 días hábiles desde la publicación de la propuesta de resolución definitiva.

Meta inaugura tienda de ropa para avatares con conjuntos de Prada y Balenciaga a 8,99 €

Pago anticipado de la subvención

El pago de la subvención se realizará en todos los casos con carácter anticipado tras dictarse la resolución de concesión. El plazo final de ejecución de los proyectos objeto de ayuda concluirá el 31 de diciembre de 2023. Como garantía para el cobro, se exige constituir garantía en la Caja General de Depósitos por el 100% de la ayuda concedida.

Para la acreditación de la realización del proyecto se exige cuenta justificativa con aportación de los justificantes de gasto y de pago, junto con informe de auditor.

Las marcas están construyendo al metaconsumidor del metaverso

Las solicitudes deberán presentarse a través del formulario específico publicado en la sede electrónica de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

También puedes seguirnos en nuestros canales de Telegram Twitter





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

NFT REVIEW NEWS NFTs to Serve as Lifetime Netflix and Spotify Subscriptions

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News Samsung Next Invests In GenoPets – eGamers.io