in

Crypto Alerts Noticias Altcoins ¿será DOGE la moneda nativa de la plataforma?


Elon Musk, el nuevo propietario de Twitter, ha seguido provocando nuevos desarrollos que podrían hacer que Dogecoin (DOGE) desempeñe un papel más destacado en la plataforma de microblogging.

Un proyecto que el empresario multimillonario llama Twitter 2.0 está alimentando la especulación de que la memecoin podría convertirse en el método de pago nativo en la plataforma.

De acuerdo con la visión de Twitter 2.0 que compartió Musk, la plataforma tendrá pagos como un servicio central en un futuro cercano, aunque no han surgido detalles sobre cómo se implementará.

La iteración de Twitter que Musk ha calificado como la “aplicación de todo” también tendrá mensajes directos encriptados, publicidad como entretenimiento, videos y tweets largos, y verá el relanzamiento de Twitter Blue.

Twitter agregó en una actualización de blog que Twitter 2.0 continuará manteniendo el compromiso de la compañía de promover y proteger la conversación pública. La publicación prometía que Twitter 2.0 mantendrá la política de Twitter de seguridad de marca y usuario mientras promueve la libertad de expresión. La publicación agregó;

Nuestro enfoque para la aplicación de políticas se basará más en la desamplificación del contenido infractor: libertad de expresión, pero no libertad de alcance… Seguimos comprometidos a brindar una experiencia segura, inclusiva, entretenida e informativa para todos.

Con la precedencia de Musk con DOGE, existe una gran posibilidad de que la memecoin se convierta en la moneda nativa de Twitter. Elon Musk ha sido un fuerte defensor de la adopción de Dogecoin y actualmente acepta pagos en DOGE en su compañía de autos eléctricos, Tesla.

¿Qué papel podría jugar DOGE en Twitter?

Los observadores del mercado han estado sopesando cómo se puede hacer realidad la integración de DOGE en Twitter. Según Daniel Elsawey, director ejecutivo y cofundador del intercambio descentralizado (DEX) TideFi, si bien la integración es posible, su utilidad en Twitter se limitaría estrictamente a los pagos. En una entrevista, señaló;

Dado que DOGE no puede interactuar directamente con los contratos inteligentes como parte de su diseño original, diría que a menos que se use específicamente como una opción de pago, los casos de uso asociados seguirán siendo especulativos.

Otros aún, incluido Lior Yaffe, cofundador de la empresa de software blockchain con sede en Suiza Jelurida, han dicho que incluso si Musk integrara Dogecoin en Twitter, no sería una decisión acertada ya que existen redes blockchain con mejor seguridad, privacidad, contratos inteligentes y escalabilidad.

Mientras tanto, el precio de DOGE ha mostrado marcadas respuestas a la creciente especulación. DOGE ha subido un 11,9% en los últimos 7 días para cotizar actualmente a alrededor de $0,099.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

My Crypto Lawyer Sec News CFTC chair calls on Congress to ‘move quickly’ on a thoughtful crypto regulation

NFT REVIEW NEWS Warner Chappell Music Signs Web3 Deal