in

Crypto Alerts Noticias Altcoins Según importante analista, estas altcoins podrían dar grandes ganancias en este mercado bajista


Un famoso criptoanalista ha ofrecido consejos sobre las mejores monedas alternativas para comprar con fines de lucro a pesar del mercado bajista actual. Según InvestAnswers en un video publicado recientemente, las mejores opciones del mercado son Solana (SOL) y Polygon (MATIC), junto con cinco altcoins de capa 1.

InvestAnswers agrega Harmony (ONE), TRON (TRX), Tezos (XTZ) y Flow (FLOW) a su lista de altcoins rentables. Entre otras cosas, el anfitrión seudónimo cree que estas altcoins son actualmente baratas, considerando el precio por usuario activo diario (DAU). Él dice que aunque hay varias otras formas de valorar un activo, la métrica DAU es uno de los mejores lugares para comenzar cuando los comerciantes consideran la acumulación.

Sin embargo, el analista advierte que el mercado suele ser volátil y puede ser imposible predecirlo adecuadamente. Al comparar la inestabilidad de las criptomonedas con las acciones de Tesla, InvestAnswers advirtió:

…No se sabe dónde irá la acción del precio en diferentes criptos. A veces, el mercado no es lógico en absoluto… Por ejemplo, Tesla cotiza a un mínimo de 18,19 meses en este momento, y la cantidad de progreso que han logrado en los últimos 18 a 19 meses es alucinante. ¿Cómo puede ser eso posible? No sé. Los mercados son ilógicos.

Predicción sobre el precio de Bitcoin

El video de InvestAnswers también contiene una predicción del precio de Bitcoin. El analista dice que los comerciantes tendrán más oportunidades de comprar Bitcoin a precios bajos “cerca de $20.000 o menos de $30.000” desde ahora hasta la primavera de 2023. Además, es optimista sobre Bitcoin en 2024.

El cuarto halving de Bitcoin se espera en algún momento de la primavera de 2024. Un halving es un evento que reduce a la mitad las recompensas del bloque minero, creando más escasez para el activo y ayudando a la red a abordar la inflación. Históricamente, el precio de Bitcoin aumenta en el período anterior y posterior a la reducción a la mitad. Concluyendo al analizar Elliott Impulse Wave que predice la acción del precio, InvestAnswers cree que Bitcoin alcanzará los $63.000 en abril de 2024.

El precio de Bitcoin recientemente cayó por debajo de $17.000, un nivel que no se veía desde 2020. Dado que el sector de las criptomonedas sufre continuamente un mercado bajista y el mercado de valores tradicional cae, los analistas sugieren que la correlación entre las criptomonedas y el mercado de valores sigue siendo fuerte y solo puede disminuir en ocasiones.

De todos modos, un informe de Finder sugiere que Bitcoin alcanzará los $25.000 antes de que finalice 2022. Por otro lado, la analista de mercado Wendy O cree que dado que Bitcoin podría corregir hasta en un 85% como lo ha hecho en mercados bajistas anteriores, es posible un precio de $10.000 este año.

A largo plazo es bueno

Los analistas también son optimistas sobre Bitcoin a largo plazo. Por ejemplo, el director de macro global de Fidelity Investments cree que Bitcoin podría subir a $50.000 el próximo año. El ejecutivo de Fidelity es aún más optimista para el futuro y sitúa a Bitcoin en $100.000 para 2025. Timmer cree que Bitcoin será una reserva de valor eficaz, especialmente si continúa la represión financiera mundial.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

20 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS KADOKAWA GEMPAK Releases GIRYPTO – Open-Source IP

NFT REVIEW Reddit NFT Collections are Outpacing Popular Blue-Chip Projects