in

Crypto Alerts Noticias Altcoins el proyecto de ex empleados de Meta que promete 100.000 transacciones por segundo


La semana comenzó con el lanzamiento del proyecto Aptos, que pasó a llamarse Solana Killer. Sin embargo, a pesar del entusiasmo de muchos seguidores, el lanzamiento estuvo marcado por una respuesta de la comunidad de criptomonedas criticando diferentes aspectos “desastrosos”.

Aptos es la última innovación en un intento de crear una cadena de bloques perfecta para contratos inteligentes, con un código que también admite soluciones para DeFi, DAO e incluso los famosos NFT.

Con la misión de ofrecer “la cadena de bloques de capa 1 más escalable y segura”, según el propio proyecto, el  lanzamiento de la red principal el lunes hizo que la red alcanzara un valor de mercado de mil millones de dólares, como resultado de cuatro años de desarrollo. Pero no fue un lanzamiento tan fluido como muchos esperaban.

“Estamos orgullosos de llegar aquí juntos, por la gente. Este es un paso en un largo viaje para crear un acceso justo y universal a aplicaciones descentralizadas para miles de millones de personas a través de una cadena de bloques actualizable, escalable y segura”.

Pero el comienzo no fue tan alentador en la práctica, con muchas quejas desde diferentes puntos de vista sobre Aptos y su cadena de bloques.

“Aptos está roto”

Muchos no quedaron impresionados con el lanzamiento del proyecto, informaron una falla en las comunicaciones, transacciones por segundo más bajas de lo prometido y plantearon preguntas sobre las asignaciones de tokens.

“Aptos está roto. Fue lanzado hoy, 17 de octubre de 2022 a las 2:22 pm. Sin embargo, actualmente tiene menos transacciones por segundo que Bitcoin y la mayoría de los tokens están apostados o listos para ser entregados a los inversores minoristas.

Para algunos usuarios, el lanzamiento de Aptos fue una decepción, ya que no cumplió muchas de sus promesas, lo que es más preocupante, la transacción por minuto, como lo demostró el usuario de Twitter, la red no logró superar a Bitcoin. Con eso Aptos no sería capaz de vencer a Solana o Ethereum.

“Veamos la velocidad de transacción de Aptos: Aptos promete 100.000 transacciones en su versión final. Sin embargo, el TPS actual es de alrededor de 4 transacciones por segundo”.

El proyecto tendrá que sobrevivir a una guerra en el futuro

No solo tuvimos críticas a Aptos, algunos elogiaron el lanzamiento del proyecto y también el futuro que tienen sus ventajas.

“Emocionado de ver a Aptos lanzar su red principal. Una cadena de ejecución paralela con una tecnología y una comunidad muy sólidas que probablemente competirán con Eth en un futuro cercano”.

Con el lanzamiento de Aptos, muchos desarrolladores también esperan con ansias el lanzamiento pendiente de Sui blockchain, que usa el lenguaje Move y comparte gran parte del ADN de Aptos y tiene las mismas ideas, para algunos esto provocará una “guerra en el futuro”.

“Tres proyectos con redes casi idénticas no tendrán éxito. Esta no es una situación de Ethereum, Cosmos y Solana donde se prueban diferentes ideas y la competencia es sana. Solana/Aptos/Sui es una guerra y solo uno ganará a la larga”.

Entonces, con el comienzo no tan alentador, ¿Aptos realmente podrá ganar esta guerra futura?.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS What’s on Guide to the Metaverse – Oct 21st – Oct 23rd, 2022

NFT REVIEW NEWS Rarible Hits the Afterburners with Feature Heavy Platform Update