in

Crypto Alerts Noticias Altcoins El camino hacia la actualización de Shanghai en Ethereum


Ethereum, la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, está avanzando hacia su próxima gran actualización. El último hito en el camino fue la prueba final en la red de prueba pública Goerli.

Esta prueba fue muy esperada porque es la última oportunidad para que los proveedores de staking se aseguren de que el ETH apostado se pueda retirar antes de que la actualización llegue a la cadena de bloques de la red principal. En este artículo, exploraremos los detalles de la prueba en Goerli, los problemas encontrados y lo que podemos esperar de la actualización de Shanghai.

Despliegue exitoso de Goerli.

Esta actualización también conocida como Shapella, se activó en Goerli el 14 de marzo. Esta ejecución de prueba específica simuló una de las Propuestas de mejora de Ethereum (EIP) clave, retirando el Ethereum apostado de la cadena de bloques. Después de probar la actualización en Goerli, los desarrolladores planean lanzarla en la red principal de Ethereum en algún momento del próximo mes.

Sin embargo, la simulación en la red de prueba de Goerli no transcurrió sin problemas. Los desarrolladores encontraron algunos problemas porque un puñado de validadores de redes de prueba no pudieron actualizar su software de cliente antes de que se ejecutara la bifurcación de Shapella en Goerli.

El desarrollador principal de Ethereum, Tim Beiko, señaló que los validadores de redes de prueba tenían menos incentivos para iniciar la actualización, ya que Goerli ETH no tiene ningún valor. A pesar de estos problemas, Beiko espera que los ajustes necesarios se realicen antes del lanzamiento en la red principal.

Pruebas públicas en otras redes de prueba.

Antes de la prueba en Goerli, los desarrolladores de Ethereum realizaron numerosas fases de pruebas públicas para Shapella en las redes de prueba públicas de Sepolia y Zhejiang desde febrero. A pesar de los problemas encontrados en Goerli, las pruebas anteriores en otras redes de prueba fueron más suaves y exitosas.

Los desarrolladores trabajaron en estrecha colaboración con la comunidad de Ethereum para asegurarse de que la actualización se probó adecuadamente antes de su lanzamiento en la red principal.

Para finalizar.

Ethereum está avanzando hacia su próxima gran actualización, con éxito en la red de prueba Goerli. Aunque se encontraron algunos problemas, los desarrolladores están trabajando para solucionarlos antes del lanzamiento en la red principal.

La actualización de Shanghai marca otro hito importante en la evolución de Ethereum, y los desarrolladores y la comunidad están entusiasmados con lo que vendrá a continuación.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

7 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS Hackers Airdropped NFT Court Papers in Landmark US Ruling

NFT REVIEW More Problems for Solana as Formfunction Announces Closure