in

Crypto Alerts Noticias Altcoins ¿Cuándo se lanzará Shibarium, el precio de Shiba Inu (SHIB) llegará a $1?


Los constructores de capa 2 de Shiba Inu, Unification, han publicado las últimas actualizaciones sobre el lanzamiento de Shibarium. En junio de 2022, Unification reveló que la prueba beta pública de Shibarium podría darse a conocer en el tercer trimestre de 2022 o después. Desafortunadamente, los desarrolladores de Shiba Inu no pudieron lanzar Shibarium en el tercer trimestre de 2022. En consecuencia, la comunidad de las redes sociales exigió agresivamente actualizaciones sobre el progreso del equipo en el lanzamiento de Shibarium. El desarrollador principal de Shiba Inu, Shytoshi Kusama, declaró que lo siguen cuestionando sobre el lanzamiento de Shibarium. En su respuesta. Kusama dijo que se dará a conocer “pronto”, sin dar respuestas específicas. 

Unification Foundation está trabajando rigurosamente para proporcionar un producto seguro y utilizable por visión. Según una publicación de blog de Unification. La fundación dijo:

Aunque la cuestión de la fecha de lanzamiento de este proyecto es algo que escuchamos y consideramos a diario, es mucho más importante para nosotros trabajar con el equipo y apoyarlo para garantizar la visión más segura y utilizable y el producto complementario posible.

El 3 de noviembre de 2022, Shiba Inu lanzó la Guía oficial para jugadores de Shiba Eternity. La guía tiene 1150 páginas y se dividió en cuatro fragmentos. Durante el lanzamiento, Shytoshi Kusama se disculpó con la comunidad por el retraso de un día y dio pistas sobre el posible lanzamiento Beta de Shibarium. Señaló que Shiba Eternity se anunciaría junto con Shibarium en preparación para el lanzamiento beta.

Principales logros registrados antes del lanzamiento de Shibarium

Kusama también destacó los importantes logros recientes de Shiba Eternity, incluidas más de 250.000 descargas en iOS y Android y la corrección de problemas de errores en el juego, entre otros. Además de eso, dijo que la actualización del juego se lanzaría más adelante en el mes. El juego contará con un NFT Drop único llamado “Shiba Eternity Lore NFT Drop” en OpenSea. Los precios del arte van desde 0.001E a 1000E.

¿Podrían los eventos alrededor de la comunidad de Shiba aumentar el precio de SHIB a $1? Podria. Todos los dedos están cruzados hacia el lanzamiento del tan esperado juego Shibarium. Actualmente, $SHIB cotiza a $0.000012382373.

Además, Unification Foundation ha declarado que su asociación con el equipo de Shibarium seguirá siendo un proyecto externo prioritario para el año. El equipo también agregó que impulsarían un lanzamiento exitoso de Shibarium con la máxima fuerza. En preparación para el lanzamiento de la versión beta pública, Unification destacó algunos trabajos en curso en la versión alfa.

Según un comunicado posterior informativo de los constructores de Shibarium, dijeron:

El alfa interno continúa siendo optimizado diariamente para estar listo para cumplir con los requisitos y la gran escala de la audiencia que lo espera. Como resultado, el equipo central se ha estado moviendo rápido y furiosamente con nuestro aviso y está cerca de una versión beta pública. ¡El Wen es pronto y estamos muy emocionados de apoyar, desarrollar y lanzar una actualización pública del producto en breve!

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS Museums Snapping Up NFT Art Despite Bear Market

NFT REVIEW NEWS Kraken NFT Marketplace Goes Beta with Public Launch