in

Crypto Alerts Noticias Altcoins Crece la utilización cripto para pagos online y Cardano toma cada vez más terreno


Los pagos en criptomonedas en las plataformas de comercio electrónico están en auge a pesar de las condiciones del mercado. Según un nuevo informe de Coingate, varias altcoins de alto volumen como Cardano (ADA) se han encontrado cómo las opciones preferidas por los usuarios para ejecutar pagos en el año 2022.

En esta oportunidad te mostramos un estudio realizado por Coingate teniendo en cuenta el comercio de criptomonedas en auge y las mejores opciones de los usuarios para pagar con activos digitales.

Informe de Coingate.

Según el informe, Cardano fue el método de pago online más utilizado en 2022 en una estadística que nace de la recopilación de datos desde el año 2014. Las tiendas de comercio electrónico recibieron poco más de 2,5 millones de dólares en criptopagos durante este período, con un promedio alrededor de 312.500 pagos en criptomonedas hasta el año 2021.

En el pasado año 2022 se rompió un nuevo récord debido a que la cifra se triplicó, mostrando la asombrosa cantidad de 927.294 pagos el pasado año con criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Tether (USDT), Cardano (ADA) y Binance Coin (BNB), entre muchas otras.

La adopción cripto aumenta y la facilidad que ofrecen las criptomonedas como método de pago ha aumentado un 63% con respecto a años anteriores a pesar del complejo momento que atraviesa el mercado de activos digitales, convirtiéndose así en una alternativa altamente atractiva para las personas que día a día participan en el comercio online.

¿Cuáles son las criptomonedas más utilizadas en los pagos online?

En el panorama actual de los criptopagos, Bitcoin sigue liderando con alrededor del 48% de todas las transacciones procesadas. Esta métrica ha bajado un 7,6% en 2021 , lo que permite que altcoins como Cardano (ADA) se apoderen de la industria y llegando a tomar hasta el 1,1% de las transacciones totales, mientras que Ethereum, Litecoin y TRON representaron más del 20% de todas las transacciones criptográficas.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

24 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW Furry Friends for Bored Apes

NFT REVIEW NEWS Treeverse Hits 2023 with Exciting New Pre-Alpha Launch