in

Crypto Alerts Noticias Altcoins Coinbase se une a la Fundación Ethereum para mejorar la velocidad y el costo de las transacciones de ETH


El 7 de octubre de 2022, Coinbase emitió un comunicado oficial diciendo que eligió apoyar y contribuir a la próxima actualización de EIP-4844. La actualización mejorará los roll-ups de capa 2, reduciendo los costos de transacción hasta 100 veces y aumentando el rendimiento de las transacciones. En sus comentarios a través de Twitter, el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, dijo que el intercambio de cifrado se enorgullece de contribuir al ecosistema Ethereum.

Agregó que la compañía tiene un equipo que desarrolla un proto-dunksharding para aumentar la capacidad de los roll-ups hasta 100 veces. También dijo que la escalabilidad daría lugar a varios casos de uso nuevos en el espacio criptográfico. El popular intercambio cree que la actualización EIP-4844 atraerá a más clientes al sector de las criptomonedas, ya que la industria sería más segura, más fácil de usar y con transacciones rápidas y menos costosas.

Además, traerá desarrollos institucionales y adopción a Web3. Además del equipo de la fundación Ethereum, Coinbase también está colaborando con el equipo de la cadena de bloques de capa 2, Optimism. Esto acelerará la finalización de la actualización de EIP-4844.

El intercambio de criptoinforme tiene un equipo centrado únicamente en completar y probar la actualización EIP-4844. El grupo combinado tiene especificaciones detalladas sobre el lanzamiento de Devnet v1, clientes de ejecución y consenso, Prysm y Geth, lanzamientos para los clientes de Ethereum y preparativos para la ceremonia KZG.

La actualización abarata los costos de transacción mediante el uso de un nuevo tipo de transacción para Ethereum para aceptar “blobs” de datos en el nodo de baliza durante un breve período. Minimiza el uso del disco y es compatible con versiones posteriores. Vale la pena señalar que cualquier persona o entidad interesada, incluido un intercambio o un resumen, puede apoyar o contribuir a la actualización para el próximo desarrollo “The Surge”.

El precio de Ethereum y The Merge

La actualización de EIP-4844 dará como resultado una mayor adopción institucional y minorista. Por lo tanto, provocando un salto en el precio de Ethereum. La comunidad en general, en particular las empresas, se beneficiará de una mayor velocidad de transacción y tarifas de transacción más bajas. Además, el uso de resúmenes de capa 2 para gestionar grandes volúmenes de transacciones es un enfoque eficaz.

El precio de Ethereum se ha estado moviendo lateralmente desde principios de mes y actualmente cotiza a $1.330. Ha bajado un 1,78% en las últimas 24 horas, según nuestros datos.

Los datos de la firma de análisis en cadena, CryptoQuant, afirman que las ballenas Ethereum (poseedores de gran volumen de Ethereum) han estado participando en varias actividades de intercambio para manipular el precio de Ethereum. CryptoQuant explicó que estas ballenas movieron grandes volúmenes de sus tokens ETH a los intercambios para provocar un aumento en el precio del token.

Luego, vendieron estos tokens a estos precios elevados. La firma de análisis en cadena declaró que el precio de Ethereum aumentó considerablemente luego de un aumento en los saldos del token en los intercambios.

Por lo general, un aumento en el volumen de Ethereum o cualquier otro token en los intercambios da como resultado una disminución en su precio. Por lo tanto, CryptoQuant alega que las ballenas de Ethereum deben haber estado involucradas en causar un aumento en el precio de Ethereum después de mover sus tokens de Ethereum a los intercambios. Luego, obtenga grandes ganancias vendiendo los tokens a precios más altos.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.





Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS What is ENS? Ethereum Name Service in a Nutshell

Crypto Sport Gaming News Crypto Sport Gaming News ¿Qué es STEPN (GMT)? Gana criptomonedas moviéndote