in

Crypto Alerts Noticias Altcoins “Algo especial llegará en noviembre”


El fundador de Cardano, Charles Hoskinson, dijo el sábado pasado (22) que en los próximos días se anunciarán noticias sobre su proyecto, lo que entusiasmó a los inversores de ADA.

A pesar de las posibles buenas noticias para el proyecto, Charles prefirió mantener en secreto lo que está por venir, y se espera que se revele recién en noviembre.

“ALGO ESPECIAL VIENE EN NOVIEMBRE”.

Como no se revelaron pistas, parte de la comunidad de Cardano especuló si podría ser una nueva asociación para el proyecto, o si es el próximo lanzamiento de Djed.

De todos modos, el precio ADA terminó registrando una pequeña apreciación este domingo (23), cotizando en US$ 0,35, un 0,2% más en 24 horas.

Un estudio dice que el precio de la ADA está por debajo de lo que debería y la señal podría significar una explosión del precio

Antes de que el fundador de Cardano revelara qué novedades vendrán en el proyecto, la empresa de análisis Santiment había publicado un estudio sobre el precio de ADA.

Según la encuesta de datos de cotización del mercado, el precio de ADA se encuentra en una posición baja en comparación con su valor realizado desde enero de 2019.

Para los analistas, este es un movimiento claro de infravaloración de Cardano, considerando la pérdida promedio de los comerciantes de esta moneda en los intercambios.

“CARDANO SE ENCUENTRA AHORA EN SU POSICIÓN RELATIVA MÁS BAJA EN COMPARACIÓN CON SU VALOR REALIZADO DESDE ENERO DE 2019. ESTA ES UNA SEÑAL DE INFRAVALORACIÓN BASADA EN LAS PÉRDIDAS PROMEDIO DE LOS COMERCIANTES”.

De esta forma, la empresa analizó que en base al comportamiento pasado de Cardano, el precio podría duplicarse pronto.

“EL PRECIO DE $ADA SE DUPLICÓ DURANTE LOS SIGUIENTES 3 MESES LA ÚLTIMA VEZ QUE SU MVRV Z-SCORE ALCANZÓ ESE NIVEL”.

Una caída del 88% desde un máximo histórico sigue siendo un riesgo para Cardano, incluso con noticias en el radar

A la espera de las noticias que prometió el fundador de Cardano y con un estudio que revela el potencial alcista del token ADA, los comerciantes finalmente pueden animarse con una mejora en el panorama general de este proyecto.

Sin embargo, todavía hay que considerar que el mercado de las altcoins no atraviesa actualmente una buena fase, ya que sus precios siguen los ciclos de bitcoin, que actualmente se mantiene estable tras grandes caídas.

Es decir, para los comerciantes que esperan grandes rendimientos en Cardano, es posible que estos solo lleguen a largo plazo, y los riesgos deben administrarse con cuidado en las operaciones con ADA.

Aun así, a corto plazo es posible que los comerciantes encuentren oportunidades con el proyecto Ethereum de la competencia en el sector DeFi y contratos inteligentes, que también utiliza el consenso a través de POS.

Link del artículo original
Si el presente artículo, video o foto intrigue cualquier derecho de autor por favor señálelo al correo del autor o en la caja de comentarios.



Source link in Crypto World Alerts

What do you think?

26 NFT Points
Upvote Downvote

Written by Crypto World Alerts

Crypto World Alerts es un periódico digital en español que comunica las noticias y alerta sobre eventos de las Criptomonedas, Ethereum, Tokens y NFT. Además brindamos un contenido curado de noticias relevantes en varios medios de comunicación a nivel mundial que busca señalar tendencias y oportunidades, nuestro propósito es la generación de un contenido de opinión e informativo.

NFT REVIEW NEWS NFTs a Power for Good in the Fight Against Art Theft

NFT REVIEW NEWS Anotherblock Drops DJ Alan Walker NFTs